• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos los FANS! me presento!

Hola a todos los FANS del gran Maestro y Rey Michael Jackson, los saludo cordialmente!!. Me llamo Juan, soy chileno, vivo en la ciudad de Coquimbo y tengo 21 años, soy fan desde los 12 años... y cada día admiro más su gran talento. Esperé mucho tiempo su nuevo disco, y al escucharlo quedé sorprendido con su gran poder musical... me he dado cuenta que Michael Jackson es como el vino, mientras más años.... MUCHO MEJOR!! :D :D :D :D :D

Les confieso que antes de ver sus más recientes presentaciones, pensaba que ya no tenía esa energía de hace 10 o 20 años atrás, pero me di cuenta que estaba completamente equivocado, y pienso que todos ustedes me apoyan... :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Bueno... si tuviera que calificar su nuevo disco con notas de 1 a 10, YO LE PONGO UN 20 jajajaja qué dicen ustedes?

Por ahora esto es todo, soy nuevo en esto, pero me estoy entusiasmando gracias a mi amiga Kary!!... un gran besote para ella.... :muac: :muac: :muac: :muac:

see ya!!

lindo!!!! bienvenido al hideout!!!!!!que bueno que ya escribiste,te estaba esperando...bueno,te dire lo mismo que le digo a todos los chicos nuevos....ACA LA VAS A PASAR GENIAL!!!!te mando mil besotes,y ojala pronto puedas venir a santiago.... :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

BIENVENIDOOOOO!!!;)
ESPERO Q SCRIBAS MUCHOS POSTS, SGURO Q LO PASARAS EN GRANDE!!!!!!!:D

Bezitos:muac: :muac:

holaaaaaaaaa juanitooooo!!!!!!

HOLA DARTH!!!!!!!!!
BIENVENIDO SEAS CHIQUILLO,JEJEJEJEJEJJEEJE
ESPERO QUE TE HAGAS DE MUCHOS AMIGOS Y COMPARTAS TU GUSTO POR MICHAEL ASI COMO TODOS NOSOTROS:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ME LA PASE MUY BIEN CONTIGO, JUAJUAJUAJAUJUAJUAJUA:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ,ME CAISTE MUY BIEN JUAN:eek: :eek: :eek: :eek:

BUENO DE NUEVO WELCOME Y QUE DISFRUTES ESTE FOROOOOOOOOOO:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Y GRACIAS A DIOS QUE ESVIERNES!!!!!!!!!!!!!! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

LES MANDO MUCHOS DE ESTOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• desierto guau.jpg
    desierto guau.jpg
    3,3 KB · Visitas: 38
TODO UN LUJO TENER A OTRO HABITANTE DE LOS ANDES Y LA TIERRA DEL FUEGO POR AQUI!!!!!!!!!!
PASALO MUY MUY BIEN

Última edición:
BIENVENIDO AL MEJOR FORO Y A LA MEJOR COMUNIDAD!!:enamorado :enamorado :enamorado

Hola,somos Noemi y Agustin. Nosotros hace poco q estamos aqui y ya parece q hace años!:lengua: :lengua: La gente de este foro es lo mejor q hay.

Esperamos verte a menudo por aqui.:muac: :muac:

UUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CUANTOS CHILENOS!!!
WELCOME:D :D :D :D
A los hermanos de CHile les cuento que ayer en EL SHOW DE VIDEO MATCH uno humoristas disfrazados como personajes de la politica y sus esposas contaron chistes y estaba uno disfrazado de CECILIA BOLOCO! eso no es nada...Marcelo Tinelli(el conductor) dijo, haber Cecilia, antes de contar tu chiste vas a bailar algo, y le dijo al operador "PONEME MICHAEL" y pusieron BILLIE JEAN !!!!!!!!! "Cecilia"agarro un sombrero y empezo a bailar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me parti de la riza:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero realmente el que la imita sabe porque bailo de 10! hasta hizo el MOOMWALK con tacos altos y todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Bubbles, por alli le dicen" la tierra del fuego" a toda esta zona?? Es curiosidad, porque unca io nombrar asi a esta parte. Lo que si existe es TIERRA DEL FUEGO que es una provincia Argentina del sur...:D :D :D

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy,muy lejana...;)

¡¡ BIENVENIDOO !!

¡¡ Que firma mas chula !!:meparto: :meparto:

Ahora me explico por que mi avatar me ha salio tan bailón; es que no es Darth Vader, sino DarthJackson;)

¡¡ Hasta lueguinn!!

Gracias gracias!!

Pues vuelvo a agradecer a todos por la grata acogida que me han dado, llevo menos de una semana y la verdad es que me envicié.... ya me siento de la familia, como si perteneciera de hace mucho tiempo.... muchas gracias a todos!!.... con decirles que hasta he llegado a soñar con el foro!!!!!! JAJAJAJA :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ANAKIN!!... THE FORCE WILL BE WITH YOU!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

He ahí la explicación de tu Avatar tan bailarín jajajjaja

chao chicos y chicas!!

y nuevamente un millón de gracias!!!

See ya

Atrás