• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos los FANS! me presento!

Hola a todos los FANS del gran Maestro y Rey Michael Jackson, los saludo cordialmente!!. Me llamo Juan, soy chileno, vivo en la ciudad de Coquimbo y tengo 21 años, soy fan desde los 12 años... y cada día admiro más su gran talento. Esperé mucho tiempo su nuevo disco, y al escucharlo quedé sorprendido con su gran poder musical... me he dado cuenta que Michael Jackson es como el vino, mientras más años.... MUCHO MEJOR!! :D :D :D :D :D

Les confieso que antes de ver sus más recientes presentaciones, pensaba que ya no tenía esa energía de hace 10 o 20 años atrás, pero me di cuenta que estaba completamente equivocado, y pienso que todos ustedes me apoyan... :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Bueno... si tuviera que calificar su nuevo disco con notas de 1 a 10, YO LE PONGO UN 20 jajajaja qué dicen ustedes?

Por ahora esto es todo, soy nuevo en esto, pero me estoy entusiasmando gracias a mi amiga Kary!!... un gran besote para ella.... :muac: :muac: :muac: :muac:

see ya!!

lindo!!!! bienvenido al hideout!!!!!!que bueno que ya escribiste,te estaba esperando...bueno,te dire lo mismo que le digo a todos los chicos nuevos....ACA LA VAS A PASAR GENIAL!!!!te mando mil besotes,y ojala pronto puedas venir a santiago.... :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

BIENVENIDOOOOO!!!;)
ESPERO Q SCRIBAS MUCHOS POSTS, SGURO Q LO PASARAS EN GRANDE!!!!!!!:D

Bezitos:muac: :muac:

holaaaaaaaaa juanitooooo!!!!!!

HOLA DARTH!!!!!!!!!
BIENVENIDO SEAS CHIQUILLO,JEJEJEJEJEJJEEJE
ESPERO QUE TE HAGAS DE MUCHOS AMIGOS Y COMPARTAS TU GUSTO POR MICHAEL ASI COMO TODOS NOSOTROS:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D