Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ESPERO AUN SE ACUERDEN DE MI...
YA ESTOY DE REGRESO DESPUES DE MIS MERECIDAS VACACIONES...
SALUDOS A TODOS ESPECIALMENTE A SERGI, ANGEL, FABIAN (MJJMEXICO), KARY, ALE JACKSON, CHIKA, JANET... LOS EXTRAÑE
Te echamos de menos hace unos cuantos posts, en que de nuevo nos pusimos a hablar de Aerosmith... :rollin: Y como no llegaban tus repuestas, pensé que andabas de vacaciones...
Pos nada, que es guay tenerte de nuevo por el HideOut! Ya nos leemos!!
Hoooooooola de nuevo!!
Como ya hemos hablado por el msn....
Por cierto, ayer cuando volví ya no estabas y no me dijiste lo que me ibas a decir......... Asi que acuerdate q me lo tienes q decir!!
WELCOME BACK MARILU
Espero lo hayas pasado super en tus vacacniones...SE TE EVNIDIA PORQUE YO ESTOY EN PLENA EPOCA DE FACULTAD :meparto::meparto::meparto::meparto:
pues bien venida de nuevo marilu, y a poner todod los kilos n el tec hechale mucjsa ganas y haber si un dia de estos nos vemos, suerte a y no te preocu´pes por le de la prepa ya la termine
anke usted no lo crea :O
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.