• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos, me presento

Hola a todos!!!!!
Soy nuevo aki, y me gustaria conoceros a todos, a muchas otras personas q como a mi les encanta mj.
He podido por fin poder escribir un mensaje en este foro gracias a la gran ayuda de MJ_2070, gracias!!;)
A partir de ahora no pararé de visitar esta página pa ver q os contais.
Hasta otra people!!!!
Un saludo;)

De nada dreaming pa eso estamos! ;) .. espero que contestes mucho por aki!... y bienvenido...

:afro: ¡ue comienze la juerg! :afro:

BIENVENIDOOOO!!!!!!!:D ;)
ESPERO Q LO PASES MU BIEN AKI COMPARTIENDO TU AMOR POR MIKE:D

I LOVE YOU MIKE!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

Bienvenido al foro!!!!!! Espero verte escribir y participar mucho, ya verás como en unos días sentirás verdadera adicción por el hideout!! :lol:

Talueguín! ;)

Por cierto: ¿de donde eres?

BIENVENIDO DREAMING!!!! :D :D :D :D :D

Y....cuidadín cuidadín...que el foro crea adicción...te lo decimos por experiencia!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo!;)

!!!

bienvenido Dreaming. Me alegra que poco a poco vayan saliendo fans de Barcelona, cada vez somos mas gente de habla hispana fans de MJ, españa, argentina, mexico y seguro que me dejo alguien pero de todos modos suman cada vez mas, a por los mil hideouters, un saludo Dreaming y a ver si nos vemos algun dia todos los fans de Barcelona. Un abrazo:angel:

Hola Dreaming, bienvenido al Hideout!!:)

espero verte muy a menudo por aquí :rollin: :saltarine

ta luegooooo!!

Pues BIENVENIDO DREAMING!!!! Como dicen todos, tambien espero verte a menudo por aqui, y ya veras que bien te lo pasas!!
De todos modos hay que elejir : o estar en el hideout, o estudiar y sacar buena carrera.
Fijate donde estoy yo y que mal voy a acabar!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Di NO a la drogas, di NO al hideout!!!!!!!!!! :meparto:

holaaaaaaa

WELCOME!!!!!!!!!!! :saltarine :saltarine

Ten cuidao que cuando pruebas el "hideouting" ya no lo puedes dejar!! :p

Un saludo y espero que te leamos mucho por aquí ;)

Hola welcome to the foro. xDDD
Ke te lo pases de arte y veras como aqui estas SUPER MEGA OSEA TE LO JURO POR ESNUPI; Y POR LA COVERTURA DE MI MOVIL....informado

bienvenidooooooo!!!!!

UUUUUWWUUWUUWUUUEEUEUEUEUEEE!!!! WELCOMEEEEEEEEEEEEEE!!! JIJIJI OLEEEEE QUE TE LO PASES GENIAAAL AQUI CON TODOS YO SOY MELISSA DE BARCELONA ;) LA REINA FLANCILLAAAA :meparto: :meparto: :meparto: AUTOPROCLAMADA CLARO 8Ð JAJAJA YA VERAS MIS PARANOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!

Bienvenido Dreaming!!!
Otro hermano de Barcelona!!!

Ha escribir y dejar tus opiniones que esto es gratis;)

Atrás