• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos mis queridos hermanos fans de Michael

Soy un recien registrado y solo queria daros un saludo a todos los fans de michael,sois como hermanos para mi y aqui me teneis para lo q sea,espero hacer muchos amigos aqui y compartir muchas cosas de algo q tenemos todos en comun q es nuestro ídolo MICHAEL JACKSON,ahora me tengo q ir asi q luego mas tarde escribire otro post para q sepais como soy y me conozcois un poco mejor.Eso si os anuncio q no voy a pasar desapercibido voy dar mucho de q hablar...simpre para bien por q he leido unos cuantos posts q no me han gustado nada, q hablan mal de mi ídolo y eso se va a cacabar.
MICHAEL JACKSON ES EL Nº1.

bienvenido tocayo!! aqui esta el tio m8n ...

...creador de las encuestas alternativas
...iniciador de posts paranormales
...defensor de la originalidad
...y seductor de mujeres.......:D

BIENVENIDO MOONWALKER_ 1985, HA PASARLO DE MUELTERR!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

seductor de mujeres:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :) :D :meparto: :lol: :saltarine :mosca:
muy buena m8n jeje

HOLAAAAAA!Bienvenido tio! Ya verás como pronto conoces a mucha gente. Seguro que das mucho de que hablar como tu dices.¡ Debido a este hombre me metí en el mundillo de Michael Jackson señores ! Venga a poner muchos posts a ver si me animo mas yo ahora que tengo mas tiempo.:D

WELCOME!!!!!! y no te preocupes que yo te ayudare a defender a MJ:D :D :D :D :D :D

MOON, te pasaste, sos un genio:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

REALMENTE ENCANTADOS TODOS DE TENERTE AQUI!!!!
ADEMAS ERES DE MADRID KEDAMOS CUANDO QUIERAS. RECUERDA Q TENEMOS UNA FIESTA EN NOCHEVIEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDO MONWALKER_1985!!!:D

eSpErO qUe Lo PaSeS mU bIeN aQuI!!:meparto:
uuuuueeeeeeee!!:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto...cuantos somos ya?:ein:
Weno, da igual, muchos:p

Bezitos:muac: :muac:

I LOVE YOU MIKEEEE!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Atrás