• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos! soy DoozY, la hermana de chika-mjj

Hola, me llamo Paloma, tengo 10 años y soy la hermana de Mireia(chika-mjj).
Me he registrado porque mi hermana me lo ha dicho y como parece divertido pues aqui estoy!:D
A mi no me gusta mucho Michael Jackson pero bueno, no esta mal... :angel:
Me gusta la cancion de Thriller y de Billie Jean y la de The girl is mine :)(a la que yo llamo, mine mine mine :meparto: )
No se si escribire mucho porque mi hermana esta todo el dia con el ordenador y es una pesada [chika-mjj: tiene huevos que este yo escribiendo esto y mi hermana dictando :lol:]

Chao :afro:

Holaaaa!
Qué gracia... :meparto: ¿Black or White no te mola? :eek:
Uy, qué pesadilla debe de haberse puesto tu hermana para que te registres (es broma, chika ;) ). Déjate guiar por Mireia, que entiende de buena música, jeje.
Bueno, Paloma, tú quédate por aquí que ya verás como te lo pasas bien. Eso sí... espero que no tengáis muchas peleas luego por el dominio del ordenador.:p
Un saludo!! :muac:

hola!!! bienvenida al foro!!!:D :D :D

que suerte chika!!! ojala mi hermana compartiera mi amor por mike...jejejej aunque igual le gusta un poquito.......

besitos para las dos:muac: :muac: :muac: :muac:

Si, black or white tambien me gusta mucho, pero sobre todo el video, que es muy gracioso cuando el padre sale volando con el sillon y ademas al final, cuando cambian las caras salen dos tios buenos...:p Uno rubio y otro castaño..:eek: [chika-mjj:.. pues a mi me gusta mas Mike... :lengua: ]
Gracias a los tres por la bienvenida :vergüenza

P.D.[chika-mjj Angie!! nu seas mala ke no le he insistido tanto..:meparto: ]

Se multiplican y nos dominaran!!!!!!

ESE VOCABULARIO CHIKA!!!!! que estas delante de una niña de 10 años

:meparto: :meparto: :meparto:

Pos bienvenida Paloma, y dile a tu hermana que te deje el ordenador de vez en cuando eeeh? :D :D :D

Veeeenga Mireia...no seas abusona, que no me entere yo eein?? :meparto:

Un saludin para las dos ;)

BIENVENIDA AL FORO :D :D ,QUE WENO QUE HAY MAS FAMILIARES DE CHIKA :D ,PARA QUE NOS CONTAGIEN DE SU SIMPATIA Y CARISMA :D :p .ESPEROQUE TE LA PASES GENIAL Y FELICIDADES POR ESTAR EN EL FORO :cumple: :cumple:

Y SALUDOS PA MI SISTER BURBUJA? :D :D

Bueno, si te pasas por el foro de vez en cuando como tú hermana ya nos haces feliz :p ;)

Nos leeemossss!!!! :) :)

:meparto: :meparto: Gracias a todos por darle la bienvenida a my sister ;) ke aun anda por aki al lao mio :)
No se komo no la registre antes.. :p
Weno, yo tambien le doy la bienvenida oficial y pongo una foto:
en la parte de la derecha estamos mi hermana y yo hace unos kuantos años :p y en la otra esta mi hermana en karnaval :)

Bezitos :muac: :muac:

¡Bienvenida Paloma! A este paso vamos a conocer a toda la familia de Mireia.;) Paloma, con sólo 10 añitos se nota que tienes buen gusto porque te mola Billie Jean.:D Sigue así que te veo bien encaminada.
Pos nada, que lo pases bien por aquí, no leas el contenido X:meparto: y no os peleeis por el ordenata!:saltarine

Jeje, no se como se me pudo pasar tambien este post, bueno si creo que yo tambien entrare en al ONCE :cool: :cool:.
Bueno Paloma bienvenida al foro, seguro que te lo pasaras muy bien y dile a tu hermana que te deje ya el ordenador que ya eres mayorcita ;).
Un saludo.

Empieza la regeneración del foro, dentro de poco nuestros hermanos nos sustituirán a todos!:rolleyes: :p

Bienvenida al foro Paloma!:D :cumple: :cumple:

Creo que eres la más pequeña de por aquí, de aquí a unos años solo pensarás en Michael todo el dia, como tú hermana.:meparto: :meparto:

Hola!! Paloma!!!
Bienvenida al HideOut!!!
Espero que te lo pases muy bien akí :p.

Un beso: :muac:
y otro para tu "sister": :muac:

P.D:
Escrito originalmente por Aaow AnD wHiTe

Por cierto, tienes toda la cara de tu padre!!! :eek: :eek: (o sea, no es que tu padre tenga mucha cara, sino que te pareces mucho a él )
:meparto: :jejeje: :meparto: :jejeje:

Ta luegoooooooooooooo

Uuuuuueeeeeeeeeeeeeee!!!! Bienvenida, Paloma!!! Qué gusto de Familia, la verdad!! ;) Eso es hacer las cosas unidos!!! Viajes a BCN, conectarse al HideOut... :)

Pos nada, nada, que lo pases tú también muy bien, y escribas cosillas de vez en cuando... :D Un beso mu' grande pa' cada una!! :muac: :muac: A ver si nos vemos prontooo!!!

DoozY, welcome!!! :)

Espero que también te conectes al IRC para hablar con la gente de por aquí y echarnos unas risas... (supongo que tu hermana te contará el cachondeo que se trae!) :lol:

Por cierto, sois iguales!!! :)

DoozY, Bienvenida... :D

A ver si tu hermanita te deja más tiempo el ordena y te vemos muy a menudo participando por estos lares...

¡Saludos y un :muac:!

Última edición:
Bienvenida DoozY!! :) Es genial ver como los hermanos pequeños de los hideouters se van registrando, los míos lo hicieron hace una semana... :D Es bueno que la base de fans de Michael se vaya renovando!!

Seguro que disfrutarás muchísimo con Michael cuando empieces a escribir en este foro y veas como mola ser fan!! ;)

Un besito a las dos hermanas!! :muac:

Atrás