• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola A Todos!... Soy Nuevo!

Hola!

Soy nuevo por el HideOut, mi nombre es Cristian y, evidentemente soy fan de Michael... y desde los 3 años!

Bueno, espero conocer gente nueva por estos lados.

Saludos desde Santiago de Chile.

Cristian.- :)

Hola Cristian :D ..!!!

Me imagino que el de la foto eres tu :p,pues bienvenido y ya verás que te la pasarás genial por aqui,ademas de que harás muchos amigos con tus mismos gustos musicales ;) ya que Michael es el mejor :D..!!

Espero que este sitio se convierta en uno de tus favoritos y sobretodo estes enterado de lo que acontece en la vida de Maicol :p.

Te mando un saludo y un :muac: desde México

JJ23 :ayos:

Bienvenido Cristian , ya estoy casi 1 semana aqui y esta muy bueno!!! pasatela bien y escribe buenos posts!!:):)

Saludinessss

:D ;) Bienvenido al Hideout Cristian, te aseguro que aqui te la pasaras muy bien y vas a encontrar amigos muy rapido.

Te mando un :muac: desde Acapulco. :p

bienvenido Cristian, un fan de michael es siempre un amigo. :)

Bienvenido

Espero que disfrutes de este foro y q te animes a escribir muuuuuuuuuucho
mil besitos wapo

:afro:

holaaaaaaa

hiii !! q tal cristian, bienvenidoo, yo soy javier de viña del mar, aqui conoceras mucha gente muy amable y q te caera muy ben, preparate q ahora viene lo mejor... jijijiji

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

perdon por lo tarde!!!:eek:

bienvenido al hideout cristian!!! si necesitas cualquier cosa o si te quieres contactar con mas fans chilenos escribeme ;)

HOLA!!!!1...
BIENVENIDO CRISTIAN..
al igual que kary, sorry por lo tarde...pero igual es valido..
esperoq ue te guste este lugar...
con confianza, postea y deja tus opiniones en los distintos temas....;)

Escrito originalmente por k_rito richards
:cumple: :cumple: :cumple: BIENVENIDO!!!! MUXO GUSTO GUAPO, ME LLAMO KARITO RICHARDS!!! CARIÑOS;) ;)
mucho gusto, soy K1KE...que no se te olvide que toy yo acá tambien...jijijiji:mad: :mad: :mad: :p :D :eek: :muac: uhm.......no, sin:muac: por mandarle cariños a "extraños":p ¡¡castigá a su cama sin beso!!:mad:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
sorry hola cristian ke talca ....

kike.....:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás