Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como estan todos, me acabo de registrar en el foro, y me alegra que en el alla gente, que comparta algo conmigo: admiración hacia el gran Michael Jackson, por ahora me tengo que desconectar, pero pronto estaré en contacto con ustedes.
Mil disculpas, esto lo estaba escribiendo scream_crazy un nuevo hideouter, lo que pasa es que yo me conecté primero (estamos en la misma computadora) y en otra ventana el se conectó pero al final las dos salieron como smoothMJ, POR QUE PASO ESTO?
Gracias a todos por la ayuda pero scream_crazy tenía pendientes y se fue pero sigan dandole la bienvenida, ya que yo le comente que en el foro todos eran muy buenas personas. pero paradesgracia de ustedes, yo seguré conectado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.