• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos....

Sòlo pasaba a saludarlos, despuès de un año y medio de no escribir.

De màs està decirles que no tengo la voluntad para hacerlo, y casi no he querido ni abrir siquiera el foro, por obvias razones.

Hoy, despuès de tanto tiempo, lo abrì y quise escribir para decirles que los extraño a todos, extraño aquellas mañanas, tardes y noches, en que compartìamos y no compartìamos opiniones unos con otros, y estàbamos en un lugar en donde nos sentìamos como en casa.

Y sobretodo lo extraño infinitamente a ÈL, a ÈL y a ÈL, y no puedo describir en que manera porque como siempre, no encuentro las palabras debidas y correctas para poder hacerlo.

Lo extraño, lo quiero y necesito verlo y escucharlo. Escucharlo podrè pero verlo me cuesta. Horriblemente me cuesta.

Solamente querìa escribirles èstas pocas palabras y enviarles mi mas sentido abrazo a la distancia a todos aquellos que aprecio, y que ellos saben que aprecio.

Un beso grande, no grande... inmenso.

Mariana.

Un beso mariana! Se te hecha de menos!! recuerdo leerte siempre con mucha atencion. las cosas han cambiado ya no es lo mismo, es muy dificil. te mando muchos besos :*)

Revivo este post despues de ya pasado un mes porque vale la pena, una disculpa enorme si os molesta que lo haga.

Hola Marianita, hace muchisisimo tiempo ya que no se de ti, más de 1 año no? Pfff como es que hemos llegado a este punto... yo tampoco hace más de 1 año no escribia en el foro, hasta hoy comence a navegar de nuevo a ver que encontraba y escribi en un par de post de mi interes, más que nada entro de vez en cuando a ver si tengo noticias de las personitas que aprecio y para estar al pendiente del caso del maldito murray y sobre la familia Jackson, en especial los principes, esta de más decir que a mi también me cuesta mucho escribir algo, a veces siento que no puedo formar una simple frase, puede sonar tan descabellado, pero asi estan las cosas, en definitiva ya nada es igual...

No se cuanto tiempo pase para que leas esto, sin embargo no puedo dejarlo pasar, ya que es más probable que lo leas a traves de este post que por un mp.

NUNCA te he olvidado mujercita hermosa, ten siempre presente lo que te dije un monton de veces en distintas ocasiones, te quiero, te admiro y eres de las personas mas maravillosas de este mundo. Te extraño demasiado, y a las demás mujercitas también, aunque con algunas de ellas tengo contacto a traves de Facebook, se que tienes a tu nena, ¿Como esta la pequeña Lucia? espero que muy bien ^_^ Mariana, que no se te olvide jamas, que a pesar de que pasen los años y no tengamos contacto alguno, nunca me voy a olvidar de ti, eres una persona que marcaste mi vida, con la cual comparti momentos de felicidad y de tristeza, pero sobre todo el gran e infinito amor que sentimos por nuestro querido hombrecito...¿recuerdas que asi le llamabamos? si si, nuestro hombrecito, nuestro amado Michael :cor: no te puedo negar, que en definitiva este dolor, esta impotencia, este vacio nunca van a desaparecer, lo extraño... y lo extraño tanto que duele...

Creo que debes imaginarte lo mal que la he pasado, porque si, a pesar del tiempo y de todo, sigo llorando su ausencia, me hace mucha falta, me hace mucha falta verlo, sentir que esta fisicamente vivo, el solo hecho de saber que aunque lejos, estaba mirando el mismo cielo que yo miraba, me hacia taaan profundamente feliz... ¿sabes? hoy como muchos dias soñe con el... y me desperte con una felicidad tan grande, que mi sonrisa no podia desaparecer de mi rostro, es tan increible, es tanto el amor que le tengo, que con el solo hecho de soñarlo por unos minutos, o ver una foto suya, inconcientemente y sin esperarlo, ya estoy sonriendo y soñando despierta, a veces escucho su risa y me lo imagino haciendo alguna travesura :eek:

En fin Mariana, yo se que tu sientes lo mismo que yo, yo se que tu corazón y el mio estan conectados sin importar la distancia ni los años que pasen, porque laten por una misma razón... por un mismo ser... Por esa estrella que ahora brilla eternamente en el cielo y en nuestros corazónes :cor:

Te quiero y no te olvido. Si tienes facebook buscame como Jessi Jackson, mi e-mail no lo he cambiado, o si no mandame algun dato tuyo por mp :)

Última edición:
Sòlo pasaba a saludarlos, despuès de un año y medio de no escribir.

De màs està decirles que no tengo la voluntad para hacerlo, y casi no he querido ni abrir siquiera el foro, por obvias razones.

Hoy, despuès de tanto tiempo, lo abrì y quise escribir para decirles que los extraño a todos, extraño aquellas mañanas, tardes y noches, en que compartìamos y no compartìamos opiniones unos con otros, y estàbamos en un lugar en donde nos sentìamos como en casa.

Y sobretodo lo extraño infinitamente a ÈL, a ÈL y a ÈL, y no puedo describir en que manera porque como siempre, no encuentro las palabras debidas y correctas para poder hacerlo.

Lo extraño, lo quiero y necesito verlo y escucharlo. Escucharlo podrè pero verlo me cuesta. Horriblemente me cuesta.

Solamente querìa escribirles èstas pocas palabras y enviarles mi mas sentido abrazo a la distancia a todos aquellos que aprecio, y que ellos saben que aprecio.

Un beso grande, no grande... inmenso.

Mariana.

No vi el post en su dia.

Mariana :cor::ven::ven:

No te conozco, ni sabie de ti, pero te entiendo, yo si lo escucho, lo veo, pero trato de verlo a solas, casi siempre me dan ganas de llorar cuando eso sucede, tambien entiendo ese sentimiento del que hablas al decir que extrañas este foro o a mucha gente con la compartiamos, hoy dia no es asi del todo, pero es bueno encontrar un lugar en donde puedes hablar de alguien a quien admiras mas alla de su musica, de su arte, hablar de la persona en si, te entiendo bastante bien, creo que todos o la mayoria lo hacen. yo tambien quiero a Michael y le extraño, Saludos, Luis

Mariana, yo tampoco te conozco, pero aquí todos compartimos -en mayor o menor medida- ese triste sentimiento, por eso estamos aquí cada día. Bueno, por eso y por mantener vivo el legado y el recuerdo de nuestro querido Michael. Te mando un beso.

Atrás