• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos!

Jajaja, bueno, para empezar perdon si no es aqui donde me puedo presentar jajaja... Hay Dios estoy muy nerviosa jaja
Bueno... Pues como ven soy nueva aqui, siempre he visto este sitio pero jamas me atrevi a inscribirme hasta hoy claro jajajaja
Bueno, a mi me gusta mucho Michael, me empezo a gustar desde antes de que ocurriera ese tragico dia :(, ningun artista me inspira tanto como Michael, el es mi gran amor platonico
Amo la moda y las super-modelos, me encanta ser muy arreglada, me fascina hacer ejercicio y alimentarme sanisimamente, jajaja, Dios que nervios
Me encanta Off The Wall y Dangerous, son mis albumes favoritos aunque Off The Wall me mata jajaja
Tambien me gustan artistas de los 80's como Madonna, Men at Work, Billy Joel, Tears for Fears, etc.
Para mi Michael es un ejemplo de vida y es un exelente modelo para los jovenes, creo que su pensamiento es muy profundo y muy sincero, creo que el es una excelente persona
Bueno, eso es algo de lo que queria decir, por ultimo estuve leyendo hace un rato, me parece que los creadores de este foro son Xtarlight y Mpenziwe, y bueno si no lo son les pido que le digan a los creadores jajajaja, bueno, quiero felicitarlos por este gran trabajo que han hecho, para mi vale mucho la pena entrar aqui, tambien felicito al equipo tecnico y bueno espero conocer gente buena aqui que me valore como miembro y fan de Michael, y bueno gracias jajaja
Perdon por los nervios y todo eso jaja
Saludos a todos

Bienvenida.jpg

Última edición:
Todavía siguen creyendo que ziritione se despidió en serio xDDD siendo que además está posteando normalmente xDDD

Bienvenida MLOC!! Perdón pero tu nick es muy largo :p. Espero que la pases bien por aquí :).

Pero en algo tiene razón hay dos del foro que se despidieron como Zitirione y Avellana, hoy llegaron 3 al mismo tiempo, si te fijas si hay algo de razón ahí

Claro! Esto es la gallinas que entran por las que salen.

Pd: por cierto " Michaelloveofchanel", come bien y que te diviertas. ;)

Última edición por un moderador:
Gracia RomiMJJ, veo que eres moderador, te felicito por tu trabajo aqui, y bueno gracias tambien a ti Threatened y gracias por los consejos jajaja
Por cierto que significa "Baneado" y porque dice eso con Threatened, es una especie de club exclusivo o algo asi?
Mmm... Threatened me suena, yo habia visto algo de Michael en Tumblr que decia hecho por Threatened pero no recuerdo que, no estoy segura si sea el mismo chico... Y si lo es es un honor conocerte :)
Gracias por todo a todos espero divertirme mucho aqui :)

Gracia RomiMJJ, veo que eres moderador, te felicito por tu trabajo aqui, y bueno gracias tambien a ti Threatened y gracias por los consejos jajaja
Por cierto que significa "Baneado" y porque dice eso con Threatened, es una especie de club exclusivo o algo asi?
Mmm... Threatened me suena, yo habia visto algo de Michael en Tumblr que decia hecho por Threatened pero no recuerdo que, no estoy segura si sea el mismo chico... Y si lo es es un honor conocerte :)
Gracias por todo a todos espero divertirme mucho aqui :)

Exclusivisimo no tienes idea ¬.¬) xD!

Bienvenida seas linda, y ya descubrirás con el tiempo lo que significa "baneado" y créeme solo espero que te pongas le meta de unirte a ellos :jajaja: :p

GELOUUUUUUUU

Aunque en otro tema me has dicho que no sea sarcástica yo como tengo educación de alto standing te doy la bienvenida jajajj

Ser baneado no es nada malo, tiene su mérito. Eres criticado por todos, aunque eso es fácil, no todos llegan a conseguir la posición de legendas...

Atrás