• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hola a todos

:) hola a todos como estan espero tener respuesta de parte de uds, porque no entiendo mucho como funciona el foro asi que me serian de mucha ayuda algunos consejitos:borrachín :ein: , que mas les cuento que tengo 18 años y soy fans de michael desde los 10 años :enamorado , ya amigos los dejo y espero que me respondan

byeeeeee:mosca:

pero dupla!!!! todavia no entiendes el foro??? pero si es muy facil!!!;)

ademas de que hay amigos muy nice aqui que seguro te haran mas grata tus visitas...trata de visitar el foro mas seguido y veras como aprendes rapido!:p :p :p

besitos duplis:muac: :muac: :muac:

hola Toby!! como dijo Kary,mi consejo es que visites a menudo el foro,y participes tb,asi vers q pronto aprendes todo,y sino sabes algo pregunta q seguro te ayudamos :)

Bienvenido al foro, toby!!!!:cumple:

Esto es muy fácil de manejar, en unos dias observando lo entenderás perfectamente y si tienes alguna duda pues a preguntar que para eso estamos.:D ;)

Ante todo avisarte de que encontraras por aqui a mucha gente que te ayudara en todo lo que necesites.
No te asustes que somos muchos y peligrosos :D :D
Venga! un saludito y a disfrutar del foro y ya veras como poco a poco le iras pillando el tranquillo.
Besos
:muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bienvenido!! Ya le cogeras el truquillo a to esto ;)

Un beso y disfruta :muac:

:comeojo: hola amigos, muchas gracias por las respuestas y para quien preguntaba si soy mujer, le contesto que si, mi nombre es karen :p y tambien queria decirles que me siento muy contenta de pertenecer a un foro tan bonito.

ya amigos los dejo :D

michael forever

Atrás