Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos como estan espero tener respuesta de parte de uds, porque no entiendo mucho como funciona el foro asi que me serian de mucha ayuda algunos consejitos:borrachín :ein: , que mas les cuento que tengo 18 años y soy fans de michael desde los 10 años :enamorado , ya amigos los dejo y espero que me respondan
hola Toby!! como dijo Kary,mi consejo es que visites a menudo el foro,y participes tb,asi vers q pronto aprendes todo,y sino sabes algo pregunta q seguro te ayudamos
Ante todo avisarte de que encontraras por aqui a mucha gente que te ayudara en todo lo que necesites.
No te asustes que somos muchos y peligrosos
Venga! un saludito y a disfrutar del foro y ya veras como poco a poco le iras pillando el tranquillo.
Besos
:muac: :muac: :muac:
:comeojo: hola amigos, muchas gracias por las respuestas y para quien preguntaba si soy mujer, le contesto que si, mi nombre es karen y tambien queria decirles que me siento muy contenta de pertenecer a un foro tan bonito.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.