Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos , soy nuevo aqui y me gustaria saludaros a todos y en especial a la persona que me condujo aqui, ese es mi primo adri que ya es uno de los vuestros. Tambien saludar a migue que seguro que se acuerda de mi.
Saludos a todos y sed fieles a michael como son todos los que yo conozco.
Bienvenido Neo Cosmos!! enhorabuena por unirte al foro, verás como lo pasas genial y conoces un montón de peña. Por cierto, hay mucha gente de Málaga, así que ya sabes!
Hola Neo Cosmos! bienvenido a este Foro Te doy la bienvenida como seguramente te la daría Michael asi: aoooooooowwwwww!!!! :meparto: :meparto: :meparto::rollin: :rollin: :rollin:
Ya creía que te habías escaqueado. Llevo todo el día esperando a que pongas tu primer post. Pues nada, lo que ya te había dicho: aquí hay mucha gente perita y sobretodo, mucho MJ por todos lados...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.