• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos

:D hola a todos , soy nuevo aqui y me gustaria saludaros a todos y en especial a la persona que me condujo aqui, ese es mi primo adri que ya es uno de los vuestros. Tambien saludar a migue que seguro que se acuerda de mi.

Saludos a todos y sed fieles a michael como son todos los que yo conozco.

Bienvenido Neo Cosmos!! enhorabuena por unirte al foro, verás como lo pasas genial y conoces un montón de peña. Por cierto, hay mucha gente de Málaga, así que ya sabes! ;)

Nos leemos! :)

Hola Neo Cosmos! bienvenido a este Foro :D Te doy la bienvenida como seguramente te la daría Michael asi: aoooooooowwwwww!!!! :meparto: :meparto: :meparto::rollin: :rollin: :rollin:

Bienvenido Neo Cosmos!!!! ( creo que esta frase se va a repetir bastante :p ).

Como siempre digo: Te engancharás totalmente a este foro, ya lo verás, tiempo al tiempo :). Y lo más importante, muy buena gente por aki ;)

Un saludo!! Que escribas mucho!! :p

Eihhhh, primo!!!

Ya creía que te habías escaqueado. Llevo todo el día esperando a que pongas tu primer post. Pues nada, lo que ya te había dicho: aquí hay mucha gente perita y sobretodo, mucho MJ por todos lados...

ESTO ES EL PARAÍSO!!!

Pues muy bienvenido!!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Si te gusta Michael este es el mejor sitio ;)

Un beso y disfruta. :muac:

felicdades, espero que disfrutes esta estadia en este...uno de los mejores foros del REY disfrutalo
un abrazo desde CHILE

Bienvenido Neocosmos, en un par de meses bajaran tus calificaciones por estar enganchado a este foro 22 horas al dia:rolleyes: :meparto: 8Ð

:cumple: :cumple: :cumple: Bienvenido

Atrás