• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOLA A TODOS

Hola amigos;Soy Domin de Alicante: muchos de vosotros me conoceis pq. estuve en "La Gran Kedada Madrileña" con motivo del lanzamiento de "INVINCIBLE".

Para los que no me conozcais, aquí teneis a otro alocado fan, que no se entera de mucho, se hace un lio con Internet, y que le encanta bailar.

Tengo un poequeño "problemilla" de identificación:

Me acuerdo de todos o casi todos los nombres; Sergio, Loli, Inés, Carlos, Marta, Marcos, Jaime, David, Jorge, Laura, Tony, Borja, Yolanda... pero... no me sé los Nicks y... ¡¡¡¡¡¡ NO SE QUIEN ES QUIEN !!!!!

Por cierto, Beat It; me tienes que dar tu Adress para mandarte las fotos que hice en el "Hard Rock Café" a tí y a tu hermana (un beso para ella ).

Bueno, puesssss, visto y dicho todo, espero no colarme + ni hacer + cagadas y... ¡¡¡ A DISFRUTAR DE INVINCIBLE !!!!!!!!:mosca: :rollin:

HOLAAAAAAAAAAA DOMINGOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :saltarine :lol: Qué bien tenerte por aquí al fin, al principio quizás te cueste un poco acostumbrarte a las cuestiones técnicas del foro, pero ya verás como pronto le coges el tranquillo y escribes como el que más!!!! ;)
Bueno, pues Sergio soy yo, Sergio :p así que conmigo no creo que tengas problemas de identificación!!! :lol: Y los demás, pues ya te irán contando...

Por cierto, pincha AQUÍ si quieres ver las fotos que hizo beat_it del fin de semana de la kdd, AQUÍ si quieres ver las de Jaime (Bubbles), y AQUÍ si quieres ver las de Oscar (RunningMan). Seguro que te traen buenísimos recuerdos!! ;)

Por ahora nada más, espero leerte mucho por aquí!!!

PD: Se me olvidaba, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, métete en el FORO DE INTRODUCCIÓN Y DUDAS, pregunta lo que quieras, y te responderán cuanto antes

TALUEGUÍN!!!!!! :)

:)Hoooooooooola!! qué tal Domingo!

al final has sabido registrarte en el foro, eh? a que no era tan complicado como decías, si es queeeee...lo tuyo era de Expediente X, que si contraseña por aquí, que si contraseña por allá:meparto:

Bueno muchacho, que me alegro mucho de verte, o mejor dicho de leerte por aquí, espero que te vaya todo bien y que sigas tan simpático como el día de la Kdd, venga hasta otra!

PD: A ver si te animas a escribir ¿eh?, ta luegoooooo!!

Holaaaaaaaaaaa Domingo alias DominDS asi nos hemos quedado mi hermana y yo de verte por aqui :D :D :D . Que alegria poder volver a saber de ti. En serio tios tan simpaticos como tu abundan poco, hay que ver el buen rollo que distes a la KDD del hard rock..

Pues ya sabes entra acomodate, miralo todo, coge lo que quieras y sobre todo escribe, escribe y escribe. Te voy a mandar un privado con nuestra direccion, cuando te loges en la pagina principal del foro, abajo de todos veras mensajes privados ve ahi y tendras un mensaje nuestro con los datos, por cierto con el mensaje del Gran Sergio tienes para reirte y entretenerto un muy buen rato pincha en todo lo que te dice.

Bueno yo tambien me hice un lio tremendo en la KDD con los logins y los nombres :lol: :lol: :lol: por si te sirve de algo.

Nuestro nombres son beat it=Jose Manuel Hermana=Maribel(ya se, ya se todavia esta con lo de aparecer por aqui...proximamente si Domingo ha podido....:meparto: :meparto: :meparto: )

Un Saludo muy especial

HOLA DOMINGO!!! CASI SE ME PASA TU MENSAJE!!!!
YO SOY JAIME :)
Tienes q volver pronto para q podamos pedir el aguinaldo por las casas.

Atrás