• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos.

Hola a todos......soy JJVRmax, hace mucho tiempo que estoy con vosotros.....pasivamente claro.
Lo de pasivamente era porque no habia completado mi registro correctamnete, no me habian mandado el mail que necesitaba para poder terminar el registro con exito, y claro..a falta de peras naranjas....., aunque no podia hablar con vosotros ni participar en el foro estuve por aqui.
Bueno pues solo eso...presentarme en sociedad ante vosotros y deciros que estare espero....participativo en el foro.
Bueno chicas y chicos, un saludo grande y fuertote para todos vosotros.
especialemente quiero saludar a MJ_2070 (Lo he conseguido tio!!!!!!!:D :D :D :D :D :D ), y a invincible( a los dos, ya nos veremos en el irc y el msn).
Bueno un saludo a todos vale.

Archivos adjuntos

• mj.jpg
    mj.jpg
    19 KB · Visitas: 35
Vaya hombre, otro con nick raro, jejeje ;) Bienvenido!

Por cierto, nunca habia visto el famoso premio por el récord de Wembley, deu meu!!!! :eek: !!!

PD: Ahora que lo pienso, alguien sabe algo de Wembley88? Hace mucho que no se nada de él :buaaah:

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA VAS A PASAR FENOMENAL POR AQUI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido!!!!.... ya veo que lo has conseguido!... a ver si contestas mucho por aqui...

Un saludo y un abrazo a todos! ;)

Buenasssss

Bienvenido al barco JJVRmaxi!!!
No sabes lo que has hecho... que esto crea adicción!! Ahora ya no te podrás quitar!! :p
Me encanta el "poema" que te has puesto en la firma. Espero leerte mucho por aquí.

Un saludo! ;)

Atrás