• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a todos

Hola a todos , por recomendacion de Santi y Olivia de Blackfedora voy a incorporarme a este foro ( que aprovecho para decir que es enorme...joder cuanta genteeeeeeeee ) . Espero hablar mucho y sobre todo debatir ( que me encanta , pero buen rolloooo ) .
Aprovecho ya para haceros una pregunta , ¿conoceis alguna tienda en Madrid o en internet que sea de fiar para comprar posters de musica y peliculas ( para ser mas exactos de Tiziano Ferro y las peliculas Mas alla de los sueños y Los puentes de Madison ) ?
Un saludo .
GSTKOP

Welcome !!!!! Dsifruta este Foro, aka y como en todos Lados, simplemente se tu Mism@ ;)

Yo Tambien estoy en Blackfedora por recomendacion de mi casi Hermana Olivia MJJ, jejeje, pasala bien si!!

Saludos!!!:)

Última edición:
Cris!!! x fin te as animado !!! espero q te guste y participes muxo en chill out y zona abierta :p pasatelo bien wapa

Si, realmente es un MUY buen foro. La gente aca es genial... Yo la verdad no soy de niun otro foro pero este es muy bueno, la vas a pasar muy bien;) ;) ;)

BIENVENIDO!!:D

Gracias a tod@s , llevo unos dias aqui metida y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien . Nos vemosssssssssssssss

Atrás