• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola a Todos

Hola a todos que tal, me llamo Álvato, he estado en las dos últimas kdds del foro. Soy amigo de Montalvo y na quiero daros un HOLA muy grande a todos y deciros que ya formo parte del foro (antes de esto, y aunque he estado en las kdds no lo era).

Espero que nos vayamos conociendo pokito a poco. Un abrazo para ellos y un beso para ellas.

wey wey weyyyy!!! no se kien eres de los dos amigos q ibais pero bueno, y soy la aly (bad lady...q cutre decirlo eh..jiji me parto) pos eso q soye sa si no pregunta a jose q seguro q sabe:D . pos enga q te lo paxes mu bien q leas muchos posts q hagas muchos coleguillas y... em..... q vayas a muuuuchas kdd's :) un besoooo de alyyyyyy!!!:)

Me llamo Alvaro coño que me he equivocao jajajaa, muchas gracias Alicia, se quien eres, gracias x ser la primera en contestarme, un besote wapa

Bienvenido Alvaro! Mola tu nick :lol:

Ya conoces a bastante gente, así que pasa y ponte cómodo...

:ayos:

Bueeeeeeeeeeeeno el alvarus enkantado de tenerte por aki kammmmmmmmpeon para kien ko lo konozka estuvo en la
cena de navidad de madrid 05 aki os pongo una foto suya kon buena kompañia jejeeje un saludo fenomeno.

DSCN1831.jpg

Yo (Montalvo), Victor y el mismisimo Alvaro

Atrás