• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola Administradores

bunny.jpg

Y duran... y duran... y duran...

ke pasa wHiTe no lo quereys tratar en privado, solo les pido que lo tratemos en privado, yo solo queria colabrorar como hace tiempo sin estupideces pero si me banean cuando lla me llevava bien con los fans, pues como que no es justo, ademas de no aver insultado a nadie, me banean por toda la cara, se puede cambiar, uno no si no me haceptan, no me pasara nada yo sere como soy y si nadie me acepta no me pasara nada, bueno ya he escrito un e-mail si no lo quereys leer, pues nada, pero del pasado me he olvidado y no he sacado nada del tema durante estos meses que he etado entrando al foro, con eso no basta, no kemas meda hombre yo ya no se que deciros, ustedes so los ke deciden quien se keda, pero no puede ser para toda una vida no ?

Cuando terminen de leer baneadme

chao y gracias de nuevo pro una oportunidad, me gustaria que me la dierais para que me conocierais mejor como soy espero que algun dia me la den

ahora white sois vosotros quien se esta portando mal y el nos ha demostrado q ha cambiado , y no le quereis dar una oportunidad?????

no lo etiendo

Si "por dios Otra oportunidad" no saben como es este chico uno muchas veces comete grandes errores en la vida bueno eso todos lo sabemos , Estos errores te hacen comprender muchas cosas , Bueno eso tb lo saben , pero les dijo algo el Es una persona increible yo me e quedado noches enteras conversando con el y me impresiona es increible.Traten de comprenderlo sin oportunidades en la vida no se puede lograr nada es como que te cierran una maldita puerta y nisiquiera te vean quien era a la persona que le cerrabas la puerta. Bueno mi opinion como ya han baneado infinitos usuairos que les cuesta dar una opotunidad para que vean como es todo ahora el a cambiado mucho mucho y haci como banearon a los otros Banean A el directamente viendole la cara de frente , obviamente lo banean si Hizo algo fuera de lo normal.

Leanlo porfa . Para ti mi gran Amigo y tu lo sabes ......

por dios nada mas q habeis contestado el post para reiros de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q fuerte :O

Atrás