Mi buen Nokia:
Aqui Unbreakable, quisiera mejor dejar al lado el presentarme por temor a aburrirte y a crearte un prejuicio, ya nos iras conociendo muy bien con el tiempo.
Por lo pronto tu me ganaste en el instante en que mencionaste que te molo una cancion de MJ. Mi estimado, estas en el lugar adecuado, aqui hay gente que mola cuando MJ respira (imaginate que amolados estaran estos amigos).
No seria una mala idea que para conocer te pasearas por unos cuantos posts. Hay de todo, desde expertos en musica y cuando digo expertos creeme que los son, tambien hay grandes filosofos, por supuesto abundan los chismosos con comentarios del mas indigno tabloide sensacionalista, pero lo mas interesante son aquellos fans que saben todo de MJ, Xtar & Mpenz tienen un sistema de información tan sofisticado que saben los que hara MJ antes que el mismo lo piense. Pero lo mejor es el buen humor y lo simpatico de la mayoria de los hideouters.
Cuando digo que hay de todo, a eso me refiero, asi es que no te extrañe alguien que te responda un comentario de manera adversa, ten paciencia a fin de cuentas la cordura termina por prevalecer.
Suerte matador.