• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!Hola amigos soy CASI NUEVA EN EL FORO!

!Hola a todos! aunque este foro lo conozco desde hace tiempo y tambien a muchos hideouters no he podido meterme muy a menudo ya que no tenia internet en casa , hoy mismo me lo acaban de instalar y espero participar más activamente en el foro y hacer muchos amigos,
UN FUERTE ABARZO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!Viva nuestro MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
;) ;) ;)

Bienvenida Betty, espero que disfrutes aquí. También espero verte en la sopa de hoy (jeje).

Holas betty! Bienvenida :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Internet en casa? :meparto: :meparto: :meparto:
Despidete de la familia y del perro si tienes...
Hazte una foto reciente y dasela a tus amigos.

Te vas a enganchar de mala manera!! :lol:

Un beso y veras q bien lo pasas ;) :muac:

Pues muy bien recibida por parte mia y me imagino que de todos tambien Pues yo si soy un poco nuevo y ando aprendiendo estar en el foro claro me encanta ... y se me sera dificil olvidarlo jejeje bueno suerte y escribime ok saludos y besos.... BYE

Uuuueeeee! Por fin te tenemos enganchada!!!! Entre SCARY y tú, anda que no os habéis hecho de rogar... :p Bueno, más vale tarde que nunca, no? Así que BIENVENIDA a la parte "activa" del HideOut ;) y dale un besazo de nuestra parte a Ana y Blood, OK?? A Miguelillo ya le pillaremos por aquí, no te preocupes! :D

Aaaah! Ya mismo te tendré todas las fotos de NY, así que ya te mandaré un mail, OK?

See U!! :saltarine :saltarine :saltarine

Gracias a todos por darme una bienvenida tan calurosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: A mi pareja favorita UN SUPER ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uueeeeeee!!!! Super Betty!!! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Que bien que ya tengas internet en casa!! y así de esa forma podrás participar más activamente... y la suerte que tenemos nosotros ahora de tenerte con más frecuencia. :)

Para los que no lo sepan... Betty (Beatriz) es una de mis mejores amigas y al mismo tiempo mi más antigua amiga-fan... casi 10 años ya!! Así que tratarla muuuy bien... ;)

Un besote Beatriz! :muac:

Gracias Roberto!!!!Pero la suerte la tengo yo de pertecener al mejor foro del mejor artista
UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás