• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola chicos, por mera curiosidad ¿Qué sabéis de el plan contra la telebasura?

Esque oi decir que a partir de navidad de 2004 los horarios de mierda tv (programas de corazon, telenovelas, gran hermano, la granja y ese tipo de gilipolleces que no son dignas ni para los zombis mas enganchaos a la caja tonta) iban a reducirse bastante dejando paso en la mañana y la tarde a cosas de caracter infantil (como en mis tiempos caballeros del zodiaco, dragon ball, hugo es la estrella, dinosaucers, mofli, etc) pero no he notado apenas cambios.

¿Alguien me puede aportar informacion sobre esto?

Les han dao a las cadenas 3 meses para que puedan ir habituando su programación, asi que en principio hasta Febrero / Marzo no creo que haya cambios significativos.

Pues mira, demomento en TVE! el próximo lunes empiea una telenovela titulada "obsesión", a las 16h. :mueveojos.
A parte de eso creo que un poco si ha mejorado Televisión Española, a ver si si siguen el ejemplo las demás.

El gran plan contra la telebasura del Gobierno se ha reducido de momento a dar a conocer a los ciudadanos de España algunos artículos de la Constitución Europea en "Gran Hermano".
18.gif
18.gif
18.gif

Vamos, pa mear y no echar gota.

Atrás