• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hola desde Italia

Hola a todo el mundo!! Queria deciros que me lo pase genial con vosotros y ya os extrano mucho. ........pero estoy segura que nos volveremos a ver, quizas el proximo ano......depende de Michael!!
Os quiero un monton,
Monia.

HOLA!!

Como esta mi Willy fog? :D :meparto: ;)

Bueno veo que ya estas en tu casa, yo tb espero poder vernos pronto.

Cuidate mucho guapa y no dejes de escribir por aqui! :)

Besos de Patri, Edu y mios !! :muac: :muac: :muac:

Hooooooooooolas, wapa!!! Qué bueno, ya no puedes usar la "ñ"!! :p Da igual se te entiende tan bien como siempre, así que... No dejes de escribir!!! :D

Cuídate mucho, y a ver si es verdad eso de la visita a España!! :) Y a ver si MJ nos pone las cosas fáciles y nos vamos a conocer Italia muy pronto!!!! :saltarine

Un besote mu' grande!!! :muac: Take Care!

Moniaaaaaaa, ya te has vuelto para casa.

Un besazo, y nos vemos espero pronto, depende del Mister

Isa

Skipper ... Monia

Hola Monia; ¿que tal estás?

No me pude despedir de tí en Londres :(.

Espero que te acuerdes de mÍ; soy Domin, el que baila.

Un beso muy fuerte, y espero que ahora escribas muuuucho en el Foro.

Chiao :)

Moniaaaaaaaaa!!! Yo también te extraño mucho!!! Escríbeme un email y dame tu dirección! Todavia recuerdo el Viernes por la noche yendo al Big Ben y agotados. Casi me duermo en el bus en dirección al hotel contigo :) Te echo de menos. Aquí tienes una amiga en Barcelona, sin acento catalán, como decía Dulce. Cuídate!

Un beso muy grande a Emi y Domingo!

Isa

Por cierto, Izza, tu no fuiste sola a Londres...Creo que nos confunde...Monia, se te va la olla ji ji ji!

Heeeeeeeeey hola!!! MACARRONE!! SPAGUETTI!!! FETUCCINI!!! jajajaja (vaaale ya me callo :meparto: ) Que tal??? Joooo que mal ke te vayas, siempre me acuerdo de cuando estabamos en el hotel de los de la King, sentados en la puerta y OscarGbMj (creo!) grabando en video el tio aquel recogiendo el sapo (creo!!!!! :lol: )del suelo :lol:
Aaaaaaay que recuerdos, a ver si se repite pronto eh? Te echamos de menos todos, un besazoooooooo! :D

MI NIÑAAA que ilusion verte por aqui guapa!!! que bien espero q escribas mucho mucho y que me vallas preparando ya un tour por ITALIA

Atrás