Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todo el mundo!! Queria deciros que me lo pase genial con vosotros y ya os extrano mucho. ........pero estoy segura que nos volveremos a ver, quizas el proximo ano......depende de Michael!!
Os quiero un monton,
Monia.
Hooooooooooolas, wapa!!! Qué bueno, ya no puedes usar la "ñ"!! Da igual se te entiende tan bien como siempre, así que... No dejes de escribir!!!
Cuídate mucho, y a ver si es verdad eso de la visita a España!! Y a ver si MJ nos pone las cosas fáciles y nos vamos a conocer Italia muy pronto!!!! :saltarine
Moniaaaaaaaaa!!! Yo también te extraño mucho!!! Escríbeme un email y dame tu dirección! Todavia recuerdo el Viernes por la noche yendo al Big Ben y agotados. Casi me duermo en el bus en dirección al hotel contigo Te echo de menos. Aquí tienes una amiga en Barcelona, sin acento catalán, como decía Dulce. Cuídate!
Heeeeeeeeey hola!!! MACARRONE!! SPAGUETTI!!! FETUCCINI!!! jajajaja (vaaale ya me callo :meparto: ) Que tal??? Joooo que mal ke te vayas, siempre me acuerdo de cuando estabamos en el hotel de los de la King, sentados en la puerta y OscarGbMj (creo!) grabando en video el tio aquel recogiendo el sapo (creo!!!!! :lol: )del suelo :lol:
Aaaaaaay que recuerdos, a ver si se repite pronto eh? Te echamos de menos todos, un besazoooooooo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.