• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOLA ESPERO QUE SE LO PASEN BIEN CRITICANDO A MICHAEL AJCKSON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA ESPERO QUE SE LO PASEN BIEN CRITICANDO A MICHAEL AJCKSON

BUEO SEGURAMENTE QUE ESTA ES MI ULTIMAVEZ EN ESTE FORO PREFIERO VIVIR MI VIDA SIN ESCUCHAR CRITICAS FALAS INSULTOS AL REY DEL POP ESPERO QUE LOS VERDADEROS FANS SIGAN CON EL NO COMO ALGUNOS QUE LO CRITICAN COMO A UNA AMA DE CASA ( MICHAEL JACKSON ES UNA PERSONA COMO NOSOTROS Y TIENE QUE VIVIR SU VIDA CON SUS HIJOS Y DISFRUTAR RECUERDEN QUE DESDE LOS 8 AÑOS NO A PARADO ASTA LOS 38 O 40 AÑOS DE CANTAR Y TRABAJAR
SEMERECE UN DESCANSO Y ESPERO YO QUE LO TENGO DESDE QUE ENCONTRE ESTE FORO HE CONOCIDO A GENTE GENIAL Y LA NOMBRARIA ( WHITE, CHIKA_MJJ, DIANA,JACKSON,MJJ,,,,,,) Y A OTROS QUE NO CONOCEN NI SIQUIERA A MICHAEL JACKSON PERO ESPERO QUE CAMBIEN DE OPINION Y NO DIGAN MAS POR HAY, QUE BRUTNEY ES MIL VECES MEJOR QUE EL Y MADONNA TABIEN. PORQUE TODOS SABMOS QUE ES MENTIRA...............
LES QUIERO MONTON Y TENGAN PACIENCIA YO LA TUVE DESDEQUE SACO SU UILTIMO SINGL On The Line ERA PRECIOSO ESE SINGEL Y ME SIGE GUSTANDO POR MUCHAS COSAS QUE ME OCURIERON CUNDO LO ESCUCHE :) BUENO MICHAEL CAMBIO MI VIDA SERA EL MEJOR PARA MI Y NADIE LE AREBATARA SU PUESTO Y ME GUSTARIA QUE NADIE LE CRITICARA QUE DIGAN..........( MICHAEL JACKSON SE REPITE MUCHO, O QUE MICHAEL SE VA ALA LUNA, O QUE MICHAEL SE CAMBIO DE COLO POR QUE ODIA A SUS PADRES, O QUE MICHAEL ES UN VIOLADOR,O QUE MICHAEL ES UN LADRON,O QUE MICHAEL ESTA ENFERMO, O QUE MICHAEL YA NO TIENE TALENTO ESO ME PONE DE LOS NERVIOS:mad: :mad: :mad: )

BUENO AMIGOS Y AMIGAS EPERO QUE SIGAN Y NO SE RETIREN ALGUNOS POR QUE MICHAEL TARDA EN SACAR UN VIDIOCLIP NOS A DADO EL EMJOR REGALO Y NO DIGAN QUE INVENCIBLE NO ES NADA INVENCIBLE SERA INVENCIBLE SOLO SU NOMBRE LO DICE TENGAN PACIENCIA Y VERAN COMO SERA INVENCIBLE SEGURAMENTE QUE TRIUNFARA EN TODO EL MUNDO SERA NUMERO UNO EN LOS BILBOARS DURANTE MESES GANARA GRAMIS SERA INROMPIBLE INTOCABLE INDESTRUCTIBLE MICHAEL A VELTO INVENCIBLE EL MISMO LO DICE EN SUS CANCIONES ESCUCHADLA BIEN NADIE SABE LO QUE NOS TRAE CON SU UNBREAKABLE SEGURAMENTE ES UNA BOOMBA TRIUNFARA ESTE VERANO Y EL SIGIENTE.......... BUENO CHAO LE SQUIERO :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Hombre, AMIN, no dejes el foro por 4 amargados... Que aquí también hay gente muy maja :)
Tú no les hagas caso. Ya sabes, son gente como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer al amo ;)
ANIMO!!

Estoy contigo...

Pero lo que haré será leer los post,de esa gente q sé q ni se inventa cosas,ni dice tonterias...como por poner un ejemplo: Aouw and white,tabloid killer,starlight...,y a mi por supuesto,bea trinity,,y esos mas q ahora no me acuerdo...,y los mio claro.

no es para tanto!

No se, tampoco creo que sea para tanto...Tan verde se le ha puesto a Michael en el foro???

Esta situación en la que estamos nos desespera a todos los fans, esta situación de no saber qué narices pasa nos tiene muy mosqueados...quizá sea eso la causa de algunos post negativos que ha habido pero ya vendrán otros mejores en los que estemos todos más contentos. Pero ahora realmente no es que estemos para lanzar cohetes de alegría... verdad Sony??:toma:

Un saludo! y piénsate otra vez eso de irte. Seguro que te quedan muy buenos momentos por vivir y compartir en este foro!!

InvincibleMJJ

!!!!!!

Yo pienso como los demas!! no tienes que irte ni nada,haras mas falta aqui engrosando la lista de los fans de verdad!! ;)

No creo que sea para tanto ,como he dicho ya en otro post ,hay muchas clases de fans,algunos solo lo son de su musica y por eso pueden ver las cosas de otro modo...pero bueno si realmente no son fans no creo que aguanten mucho en el foro.Sin embargo tu no debes irte por cuatro posts que digan chorradas los cuales yo los clasifico de "posts comicos"...:meparto: :meparto: :meparto:

No te lo tomes tan en serio porque no vale la pena,creeme,no nos sacrifiques a todos por algunos necios. :)

Besitos para todos!! :muac: :muac:

creo que es ahora más que nunca cuando debemops estar mas unidos, claro es facil salirse ahora que michael no lo está pasando muy bien, y haber disfrutado los años de las vacas gordas, por favor tienes que ser fuerte ,porque sí te deprimes por todo lo que dicen de michael, creo que vas a terminar enfermandote, no hagas caso de nada solo sigue tú pasion, y ponte una capa de acero encima, para que todo te resbale ok , y espero que la proxima vez que entre al foro, vea de nuevo tú nombre okkkkk:muac: :muac: :muac: :muac:

bueno me llamo francisca, y como siempre digo, oidos sordos a palabras necias,:muac: :muac:

Creo que Amin ha exagerado mucho.:eek: :eek: :eek:
Yo no he leido la mitad de las cosas que el dice y no creo que a MJ se le critique de una manera tan exagerada en este foro.

Y me parece muy fácil volver a puerto cuando vienen olas.:mad:

Confio en que solo mi presencia en este post pueda servirte de apoyo, por mi parte no tengo nada mas que decir sobre este tema. Mi consejo: sigue entrando y escribiendo en el HIDEOUT pero procura evitar el foro de opinion y debate. ;) ;) ;) ;)

P.D- De una manera ahun mas exagerada.

No se si debes dejar el foro pq unos cuantos opinemos distinto que tu. Personalmente yo veo algunos fallos que esta cometiendo MJ, es malo que lo diga? Si con eso voy a provocar la expulsion de un hideouter no opino más y ya está, pero no dejes el mjhideout;)

Amin, quédate. Tu presencia aquí refuerza moralmente a quienes llevamos el "sanbenito" de insultar a Michael y no ser verdaderos fans.

Si opinar sobre MJ es poner verde, debo haberle pintado la cara de verde a MJ más que el señor Burton a los bichos de Mars Attack!!!!

Además el verde es un color tan válido como el rosa o el caramelo..osea que......TÚ MISMO.

Amin, komo ya te dije ayer, no kreo ke debas irte del foro. Aki, komo en kualkier otro lugar, hay diferencia de opiniones y es kompletamente normal. Tambien es cierto ke hay personas ke kritican a Mike, pero la mayoria lo hacen kon respeto porke ellos tb son fans y les duele esta situacion. Yo personalmente nunka he criticado a Mike y no kreo ke vaya a hacerlo nunka pero si algun dia kisiera hacerlo estaria en mi kompleto derecho siempre y kuando tuviera respeto en mis opiniones.

Lo ke a ti te paso en el chat, segun me kontaste, kon dos "fans" es otra historia. Posiblemente akellas personas nisikiera eran del foro ;)

Bezitos:muac: :muac:

Amin,como ya han dicho x ahi,no te vayas x 4 amargados... yo ya aprendí a PASARd ciertos temas q se me haran poner d mala leche.... asi q paso d esos temas y ya!!!! lo q hago es disfrutar con las opiniones y los comentarios d mis amigos del foro,hay mucha gente maja aqui y hice grandes amigos,seguro q tu tambien!asi q no te vayas,pasa d los comentarios q no te gustan,y ya esta;)
besitos!:muac: :muac:

AMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA ANIMO!!!!!!!!!
NO TE VAYAS, PORQUE HACES FALTA PARA AYUDAR A MICHAEL Y CONTAR TU OPINION.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarine

YO NO DEJARE A MICHAEL JACKSON LO SEGIRE DE OTRO PUNTO DE VISTA

SIN ESCUCHAR NOTICIS SE QUE HAY GENTE GENEROSA AMABLE PERO ESTAMOS MESCALDOS NO SABEMOS QUIEN MAS LEE NUESTROS MENSAJES NADIE A PENSADO ESO NUNCA IMAGINAD QUE EL PROPIO REY DEL POP LEE LO QUE PONEMOS SOBRE EL DIRA EL MISMO PARA QUE ME ROMPO LA CABEZA SACANDO DISCOS. PERO ESPERO QUE ESO NO OCURA

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LAS COSAS CAMBIEN, Y QUE TENGAN FE EN MICHAEL JACKSON TODO LO TIENE EN SUS MANOS SEGURO QUE LOGRARA ROMPER RECORDS ESO ESPERO Y SEGURO QUE USTEDES TAMBIEN ESPERAN ESO

:) :) :) :) :muac: :muac: :muac: :muac:

VIVA LA DEMOCRACIA!! VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

amin, conocer opiniones de todos los tipos y colores es siempre enriquecedor... quédate y no te arrepentirás!! ;)

Pues aunque yo no esté pensando en irme de aqui por eso, la verdad es que lo que mas me jode del mundo es que me baje la moral mas por los comentarios de unos cuantos, que por la situacion actual:lloratris

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás