• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola Fans Soy Nueva Aqui

Hola Fans de mi idolo, EL REY DEL POP, ROCK Y SOUL MICHAEL JACKSON. Soy nueva en el foro. Espero estar aqui mucho tiempo. Soy fan de MJ, desde Invencible. Ese disco me impacto en buena onda y ahora quiero unirme a la familia.
:)

WELLCOME..
bueno disfruta del foro Billie..
y te recomiendo ke seas una buena usuaria de este..
chauz..

(hola erica)

saludos

Hola Billie Jean 1130, Yo tambien soy algo nuevo en el foro, aquí vas a encontar lo que busques de MJ. Sos una fans recien nacida, espero que te siga impactando Mj para siempre, a mi me gusta desde los 12 cuando vino a mi país, Argentina, ahora tengo 20 y lo sigo siendo mejor que antes. Bienvenida al foro!!!
Julio Cesar

sip difrutalo al maximo...

icon_applaus.gif

salu2
icon_beerchug.gif

(hola Daniela)

Bienvenida.......

BIENVENIDA BILLI, AQUI TE LA VAS A PASAR SUPERBIEN Y ESTOY SEGURA QUE HARAS MUCHOS AMIGOS, PASATELA SUPER. ;)

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

Con la "publicidad" que tiene Michael en esta época, tiene mucho mérito hacerse fan ahora.;)

Bienvenida al foro y empieza a escuchar sus anteriores discos.....:D

Bienvenida al HideOut!!

Todavía hay cosas que le sorprenden a uno... en este foro tenemos a chika-mjj que se hizo fan con Invincible y pareciera que llevara toda la vida siguiendo a Michael :muac: pero tú vives en America, y... bueno, que es emocionante saber que cada uno de los discos de MJ sigue haciendo fans en cualquier parte...

Por cierto "California 2.5 de la casa del su majestad" ¿Dos millas y media de Neverland? Que enviiiiiiiidia!!!!!!!! :mueveojos:

Pues muy bienvenida y que bueno que reconocas el buen talento de MJ en un CD que por desgracia no fue muy conocidao Yo tambien soy casi nuevo y los hideoters son agradables aunque algunos parecen estar locos-- :D

Bienvenida Billie, verás como aquí la gente es genial. Por cierto, a ver cuando me invitas a tu casa :D

Uuue!! Bienvenida Billie Jean 1130! :)
Komo han dicho Xtar y Mpen (un besazo pa los dos :muac: ) yo tb soy fan desde Invincible, y tb alesig y SonialovesMJ! :)
Si es ke Michael nunka dejará de hacer fans! Es el mejor :cool:
Pues nada, no se komo irás de konocimientos jacksonianos ya, pero aki seguro ke aprendes mas! :D Y ya sabes, a disfrutar! :saltarine

Bezitos :muac: :muac:

bienvenida Billie , q tal ? me imagino q despues de tantos post de bienvenida, te sentiras como en casa. Bueno pues aki tienes tb mi bienvenida, espero q te lo pases muy bien por aki. Un saludoooooooooooooooooooo

Gracias por la calidad bienbenida, y claro me he mantenido al tanto de toda su carrera y esas cosas. Pero nunca se deja de aprender de el. Asi que digan me, algo que no sepa. Please

BIENVENIDA, WELCOME, WELKOMEN!!!!! (o algo así :D)

Es genial ver gente nueva por aquí. Te recomiendo que escuches uno de sus discos menos conocidos y que no entra a la primera, pero que es estupendo, creo que se llama Bad. No vendió mucho y eso, pero tiene canciones deliciosas...:diablillo:

Es broma. Un beso y welcome!!!!

Atrás