• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOLA!!!!!!! Me Presento.... (con un regalito)

Hola Hideouters...Me presento: Soy de la ciudad de México, tengo 23 años y soy graduado en Psicología. y claro un Mega Fan de Michael desde que tengo uso de razón....bueno la verdad es que desde la época de Thriller.
He podido ver que esta es una gran comunidad (mas como una familia) en donde todos comparten esa gran admiración por el artista mas talentoso que ha pisado la faz de la tierra. me enteré de de este site por medio de Audiogalaxy, y como estoy convencido de que compartir es una de las actividades esenciales de una comunidad quiero poner mi granito de arena.

Como mencione en el encabezado del post tengo un obsequio para todos uds. (que tal vez no sea mucho pero no quize llegar con las manos vacias:

Tengo la version completa de COME TOGETHER (no la del disco HISTORI sino como aparece el final de Moonwalker), no la grabe de la peli, viene del CD Maxi single de Remeber the Time que se editó en México y aparecia como bonus track. Al final de esta versión se escucha un coro con la voz de MJ que no aparece ni en Histori ni en Moonwalker que como suelen decir los Hideouters españoles "mola bastante"

Tambien quiero compartir con algunos de uds.la canción de IJCSLY con el intro hablado que salió en la primera edición del BAD(noté en un post que algunos fans tal vez algo jóvenes nunca lo han escuchado).

Sé que no es mucho y que muchos de uds. ya han de tenerlos pero como dije antes, no quise llegar con las manos colgando.
Aún estoy buscando un host para subirlos, en cuanto tenga los links los pongo en este mismo post para quien le interese bajarlos (se aceptan sugerencias).

Creo que ya escribi mucho y no quiero seguir aburriéndolos..asi que me despido..GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD

BIENVENIDOO!!!!!!

BIENVENIDO PAISANO!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PUES BIENVENIDO DR. TRUKO,VAS A VER QUE AQUI TE LA VAS A PASAR SUPER!!!!! ASI ME LA HE PASAADO ESTOS ULTIMOS MESES Y ESTE FORO ES DE LO MEJOR,ESPERO QUE HAGAS MUCHOS AMIGOS COMO YO :),ME PERSENTO YO SOY ANA MARIA Y SOY DE MONTERREY,N.L. Y AMO A MICHAEL :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SALUDINES REGIOS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y BEZILLOS PA TODOS UTEDES:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

hola dr.truko!!!! al igual que mi querida amiga janetjackson23 te doy la bienvenida al foro...aca la vas a pasar genial!!!!
bueno...mil besitos para ti...y nuevamente bienvenido!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

BIENVENIDO!!;)
PUES YO SOY D ESPAÑA Y AKI ES MUY TEMPRANITO....TENGO UN SUEÑO K NO SÉ NI COMO PUEDO ESCRIBIR...:mueveojos

Bezitos:muac: :muac:

P.D. Me voy al instituto:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Bienvenido!!

¡¡Hola compadre!!, te doy la más grata bienvenida a este foro, yo llevo casi un mes (creo) y de verdad que me ha cambiado la vida el foro, he conocido a gente maravillosa, y aparte es tan gratificante saber que hay tantos que comparten nuestra admiración hacia Michael Jackson.

Oye, y con tu regalo que has ofrecido... pues me parece muy, pero muy bueno.... eso de I Just Can't Stop Loving You lo esperaré con muchas ansias, ya que como conté en un post anterior, nunca lo he escuchado (tengo 21 añitos... no estoy tan jóven jejejje)... te lo agradeceré enormemente si lo subes.

Bueno gran amigo, me despido, dándote nuevamente una cálida bienvenida, y deseando que disfrutes de este foro, tanto como nosotros lo hacemos...

Saludos desde Chile!!

See ya!!!

Ueeeeeee!!!!!!!!

Como ya te han dicho, BIENVENIDO!!!

Esperamos verte mucho por aquí, y que disfrutes al máximo!!

Enjoy Yourself!! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

!!!///BIENVENIDO\\\!!!
:cumple: :meparto: :cumple:
Espero que disfrutes y escribas mucho en el foro ;)

bienvenido paisano

a nombre d e todos los fans del d.f chilanoglandia quiero ddarte al beinvendia esta neustraccasa el mejro forod e habla hispana ,espeor que te coenctes tb al chat de al comundiad

TRUKO...QUIEREO RE-TRUKO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , no se que significa tu nick para vos pero en Argentina el TRUCO es un juego muy divertido de carta para jugar en tre amigos y divertirse asi qye ME ENCANTA TU NICK y ademas este foro es para estar entre amigos y divertirse... BIENVENIDO!!! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

bienvenido chavalote!!! por fin tenemos un psicologo que nos cure un poco de todas nuestras neuras....

.....con regalitos como esos seguro que pronto te sentiras parte de nuestra familia....

saludos del tio m8n y Cia

:lol:

Welcome!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡ WELCOME !

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Welcome! Y que buenos regalos, yo soy el que preguntó sobre IJCSLU con intro. :D Además somos paisanos, yo soy de Guanajuato y sé que te la vas a pasar genial por aquí. :cool:

Bienvenido Paisano!! yo soy de Guadalajara, 100% tapatio, asi que bienvenido y a divertirse se ha dicho!!

MIL GRACIAS...SON GENIALES!!!!!!

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!:) :) :) :) :) :)
sON MUY AMABLES...CON BIENVENIDAS ASI QUE GUSTO DA ENCENDER EL ORDENADOR:D :D :D :D :D

SE QUE VAN A PENSAR LO PEOR DE MI PORQUE A UN NO HE PUESTO LOS LINKS PARA LAS CANCIONES...CRENME QUE HE BUSCADO Y BUSCADO Y NO HE ENCONTRADO UN WEBHOST PARA ESTOS 2 ARCHIVOS (NO SOY MUY BUENO CON LA MAQUINA)...PERO LES JURO QUE ESTOY HACIENDO MI MEJOR ESFUERZO PARA LOGRARLO

SI A ALGUNO DE UDS PUEDE AYUDARME LO AGRADECERÍA MUCHO...NO PIENSEN QUE SOLO QUIERO SACARLES INFORMACIÓN DE ALGO...LES JURO QUE QUIERO COMPARTIR ESTAS 2 CANCIONES CON UDS.....
BUENO POR EL MOMENTO ME DESPIDO VOY A SEGUIR PELEANDOME CON LA RED....PRONTO VOLVERÉ CON ESOS LINKS....SE LOS PROMETO...OTRA VEZ MIL GRACIAS:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

HOLA!!!!!!!!
BIENVENIDO...........

sabes?...gracias por el ofrcimiento de esas canciones....de verdad me intereso mucho eso de come together, pero si no las puedes subir...igual ya se sabe que lo querias hacer y eso vale mucho.....

cuidate y no te alejes del foro....
K1KE

Atrás