• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hola, me presentoo

Hola a todos, hace 15 dias que leo el foro al que entré
no bien bien por ser fan de MJ, sino porque me gusta
su musica y ante la proximidad de su nuevo album
decidí navegar un poco por la red a ver que encontraba.

Ha sido muy divertido leer los mensajes de fans y ver
el increible apoyo que le prestais a MJ.

Sobre lo leido tengo muchas cosas que opinar
y muchos puntos de vista que me gustaria contrastar, sobretodo porque en perspectiva, a veces teneis una opinión demasiado subjetiva de todo lo que acontece a MJ

En resumen, no hay que darle tanta importancia a todo, que si el numero de ventas, que si las filtraciones...

Sobre las filtraciones me gustaria dar mi punto de vista, y es que, entiendo que a muchos de vosotros, os disguste escuchar anticipadamente fragmentos de MJ, sobretodo porque llevamos 6 años sin escuchar nada nuevo, pero en absoluto van a perjudicar las ventas del disco.Mas bien todo lo contrario, la gente compra un disco normalmente, no por ser fan de algo, sino porque ya ha escuchado varias veces una cancion que le gusta y desea tenerla en el disco.

La pirateria es inevitable, el mismo dia si no antes, que salga el disco a la venta estará en todos los metros de las ciudades a 1000pts y obviamente, en toda la red. Asi que no depende de las filtraciones las ventas del disco.

Bueno no me enrollo mas, simplemente acabar diciendo que lo que he oido de heartbreaker es de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo , me duele la cabeza de escuchar 300mil veces el mismo trozo a todo volumen!

Me gusta la musica de MJ desde Dangerous, para mi el mejor disco, (hay gustos para todo claro) y aunque no tengo una gran sabiduria creo que en heartbreaker no hay duo que valga mas que el rap.

Simplemente Jackson canta la canción con una expresividad especial que hace la canción aun mejor, es mas, me flipa el tono como la canta.

Lo de las maquinillas para "mejorar la voz" bueno, ciertamente de este tema se un poco (tengo familia musician).¿ Creeis realmente que Destiny´s Child, n´sync o barbi spears cantan asi de bien por arte de magia?
que se lo pregunten a Enrique iglesias si no...

Hoy en dia, en los estudios de grabación se "pule" absolutamente todo para que suene mejor; las voces se ajustan al tono, al tempo (pq creeis que los coros de jackson suenan tan al unisono y perfectos?).

Pero una cosa queda clara, MJ canta de pm y al jugar con las mismas armas que los demas artistas, aun aprovecha mucho mejor toda la tecnologia! viva por el!

Bueno, perdon si me he extendido mucho!!!

un abrazo:D :D :D

Ante todo seas bienvenido al foro Cubs. Espero leerte mucho por aki y tb, por q no en el foro.
Me alegra saber q t gusta MJ aunq no seas fan, y me ha agradado especialmente q te des cuenta de la interpretacion, la expresividad con la q canta MJ. Seguro q es porq tu familia es musician.
Respecto a lo de las maquinillas para mejorar la voz, supongo q todos sabemos q existen. Lo q a lo mejor no es tan facil de saber es quien las utiliza (qizas todos en distinta medida) hasta q no se escucha al artista en directo. A mi la verdad es q MJ en directo me alucina, si bien es verdad q cuando qiere bailar como baila y cantar a la vez la cosa se estropea, y como no tiene 20 años, para sus grandes giras recurre a playbacks.
Joder como me he enrollao, solo qeria darte la bienvenida y decirte q a mi la voz de Michael, la natural, me parece alucinante.
Bueno, me despido.

Te recomiendo q t descargues el clip del video de la entrevista q Oprah le hace a MJ en la cual canta a cappella. Por lo poco q he tenido el placer de leerte se q lo apreciaras.

Atrás