• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola Nuevamente, Despues De Tanto Tiempo!!!!!!!!!!!!!!!

K1KE

HideOuter Hiperactivo
HOLA MI GENTE QUERIDA.........SEGURAMENTE YA ME TENIAN EN EL OLVIDO!!!..PERO YA TERMINADOS MIS EXÁMENES Y TODO EN LA UNI. HE VUELTO A ESTE remodelado LUGAR DE LA RED!!........ ESPERO PODER PONERME AL TANTO DE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO AHORA EN EL FORO. LUEGO CAMBIARÉ EL AVATAR Y DE A POCO ME IRÉ ACTUALIZANDO (con la firma y todo lo que tenga que poner al dia)..... DE MOMENTO, UN BESOTOTOTOTOTOTE PARA LAS NIÑAS, UN ABRAZO PARA LOS NIÑOS...Y PA'L RESTO...LA MANO..... ;) CUIDENSE Y PASEN FELICES FIESTAS.
K1KE

jajaj...pa que cachen hace cuanto que no entraba....esto me salia al inicio hoy..
Bienvenid@ de nuevo, K1KE
¡Ha habido 22515 posts nuevos y 1786 temas actualizados desde tu última visita!

Última edición:
jejeje pues si ke te has ausentado amigo :p, bueno pues por aka date una vuelta por todos esos 1786 temas :D

Saludos

bienbenido de nuevo entonces.... espero que tengas tiempo de visitar todos los post q te haz perdidio antes de año nuevo jejeje
welcome ;)

:D :D :D

hola niño!!! que bueno verte de nuevo por aqui!!!

me imagino que ahora que terminaste todos los examenes y tienes tiempo, volveras a las andadas.......seguro pronto superas a speechcrepes en el numero de post :p :meparto: :D

ahora en serio, me alegra que hayas vuelto y que pena UNA VEZ MAS no puedas ir al carrete del 4 de enero....8Ð

kike

"no estaba muerto andaba de parrande":borrachín :borrachín :borrachín
que buena que vuelves al hogar cibernetico:p
del cual yo me ausento mucho:eek: :eek: :eek:

Bienvenido de nuevo y recuerda que no se puede responder a los temas "muertos".:meparto: :meparto:

Y nada de volverse a ausentar....;)

welcoemabck kieke, se te ehcba d emnos, ivnvitoa todos slo hdioutersa usente que vuelve, unolo psa genail en este foro

Porierto, cosndio conspecjh, novale resusita prosmeurtso.

la geurra d epsot es entre el y yo xd

Atrás