• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hola que talca como andamio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compatriotas les escribo este post para decirles que este 29 en la punta del terevaca(osea la casa de la pabla)lo bamos ha pasar la raja y por supuesto que quedaran registros para mofarse de los infaltables personajes ya que sera de disfrazes asi que todo aquel que viva entre el pacifico sur y la cordillera de los andes, entre el limite con peru y la antartica8 y que sea fans de mike ) estan cordial% invitado y si alguno tiene el presupuesto pa' pegarse el piq' pa' chile tambien.
bitos a todos
chao

amiga querida....obviamente que de alla somos!!!!!!! y vamos a quedar asi.... :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín alla nos vemos!!!!

pd:y cuidense los de siempre....que lo que no capturo en video lo capturo en fotos!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

My dream!

Ojalá pudiera ir.... como ya les dije, es un sueño... un carrete Jacksonistico!!!... un verdadero paraíso ;) ;) ;) ;) ;) pero algún día me verán pór allá con ustedes......... I'll be there!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos los fans de Chile y de todo Mundo!!

See ya!

Ojala...

Como decía mi vecino DarthJackson jaja.. ojalá que allá estemos este 30, aunque ya tenemos más que jurado que tenemos que estar, acá los carretes Jackson prácticamente no existen :(

Ojalá... lo más probable es que allá lleguemos con la garrafa al hombro jajajjajajaja shaela!!

jajaja que raro...este post es super antiguo......

pero igual sirve!!!!

a todos los chilenos del foro.....este 30 de marzo hay carrete!!!!!!!

para mayor informacion,contactar a kary....jejej

alla nos vemos :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

831

UCHA OH!!!!!!!!!!!

ya me embarraron con el carrete........sabado............pufffffffffffff..........
no puedo...........:llorando: :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah:

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

tu te lo pierdes....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

micky que mas quisiera yo.....pero parece que quedo traumatizado,porque ya no llamo mas.......:meparto:

pero tal vez se aparezca ese dia y nos haga un "show"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues si, me parece muy bien lo dle andamio, y seguro q la fiesta talcó el andamio, el terevaca, y la pabla no fue la misma desde entonces...

P.D.: algunos sabian q esto iba a suceder!!!!! jajajajaa

Escrito originalmente por Bartulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

...una resurrección que por lo menos merece la pena! juas! :lol:

Pues nada, nos vemos en la casa de la pabla... que lo vamos a pasar la raja! :borrachín

:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

Escrito originalmente por Bartulo
pues si, me parece muy bien lo dle andamio, y seguro q la fiesta talcó el andamio, el terevaca, y la pabla no fue la misma desde entonces...

jajajajajajaaaaajajajaja me matas chiqui jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás