• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOLA..ReReReINGRESANDO al Foro

K1KE

HideOuter Hiperactivo
que tal gente..
dudo que alguien me recuerde por acá, pero ayer me encontré en un local con Lorenzo y me habló del foro..
así que hoy volví a entrar..
a saludar y a dejar una cosilla que subiré luego y por qué no....ver que sucede luego de tanto tiempo de no entrar...

Bienvenid@, K1KE
Tu última visita: 29-09-2005 a las 23:16

MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR!!!!!!!!!!!!!! :p

bueno, a los que me recuerden, a los que no y a los que ni me conocieron (considerando que fui participante activo hace muchos años atras :p ) a ver cuanto rato me aguantan ahora :D

saludos y no crean que voy a leer los millones de post desde mi última visita..jajaja

quien me hace un resumen?...wujajajaja

yap, eso seria por ahora...voy a subir una cosilla...me toca averiguar DONDE... :confused:

Última edición:
hola, que bueno que hayas regresado!:) , espero que continues entre nosotros mas seguido!:D .
Puedes ir primero al baño que aqui hay aaarrrtttoo que leer!:p
Saludos!

Hola k1ke :D

Yo si te recuerdo, fuiste uno de los primeros en darme la bienvenida cuando yo me registré aquí jejeje y como no recordarte si te tengo en el msn y hablamos hace dos dias jajaja un :muac: y ha postear se ha dicho.

ke lindo, ke un miembro regrese, me da pena cuando se van, se les extraña mucho, un saludo y esperamos verte activo nuevamente como antes :)

quien me hace un resumen?...wujajajaja

Pues lo esencial por ahora es que sepas que ya va salir muy pronto un nuevo disco de Mike para este año y que esta trabajando con Will.I.Am de los Black eyed Pead, y que ha salido una ueva cancion llama "no friend of mine" que esta muy buena y esta dando mucho de ke hablar hasta ya la han pasado por radio y la volvieron a repetir por los buenos comentarios ke obtuvo, esta cancion es un trio entre tempamental Pras y Michael.

Última edición:
buenas!! pues un buen rerererecibimiento para tí! k lo pases muy bien por aquí

si ye recuerdo, no mecho sobre ke clase de osas escribias, pero me acuerdo bien ke eres de chile, y te tu avatar tambien me acordba

Otra cosa que no te puedes perder es la filtración a finales de año de la canción "Love never felt so good", de la época Thriller.

hola, gracias por los saludos :p

me interesó eso de la canción que dice Streetwalker

lo de la otra canción, ya algo sabia.. si TAN TAN desconectado no he estado, igual mantengo contactos :p

no soy un VETERANO!!..jajaja..digamos que sólo soy de los "viejos tiempos" :p

^^

kike qwleocme abk sindua un uaio sia agrdbel qlaqueiempdab gusto elr
beivnedidoe resgo saldusoa des emxico ahsta chile 8auqneuwel ganremsoen copa america jejej)

volví otra vez:p..
jajaja..
no soy veterano..:p..igual no mas..

Aransay, bueno de futbol no cacho na mucho y de mas que mexico le gana a chile..si los fustoblistas de acá son tan re malos..jajaja, pero igual vale pro el saludo y bienvenida ^_^

Hola!!!

Es un gusto verte nuevamente por aqui.

Bienvenido nuevamente y espero q seas bien recibido :D

Idea mia o esto ya es una muy mala costumbre de mi parte?....

luego de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... me volví a logear acá...

so... HOLA!!!!!!

Ayer por fin me compré el BAD25 y bueno, eso de rebote me hizo volver por éstos lados.

jajaja

miren desde cuando no venía:

Bienvenid@, K1KE.
Tu última visita: 04-01-10 a las 23:47

Saludos a quienes queden de "esos tiempos" y saludos tambien obviamente a los "nuevitos" que espero sean muchos!!!...
En unos años, mis sobrinos (de 8 y 4) posiblemente anden por acá, ya son unos fans de tomo y lomo.
Cada Vez que vienen a mi casa, me piden que les coloque MJ (últimamente rayan con Streetwalker.

PD: había pensado abrir un nuevo tema, pero mejor que no... :p

PD: había pensado abrir un nuevo tema, pero mejor que no... :p

si, es mejor asi, de repente no falta quien diga: vale ya habias escrito lo mismo y te postean el tema :jajaja:

yo no tengo el gusto de conocerte, pero siempre fui como tu, de entrar y salir, hasta despues del 2009, que no dejo pasar un solo dia sin entrar al hide

K1Ke... claro que te recuerdo!! fuiste uno de mi generacion aqui en el foro :p

Con LorenzoMjj te encontraste?.... somos amigos y hace poco le conte que habia vuelto al ruedo aqui....

Bienvenido :)

Si, me encontré alguna vez con Lorenzo... pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. :)

Atrás