• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hola socios. tengo un problema.DADME VUESTRA OPINION XFAVOR!

FeiLong

Volviendo a Neverland
hola amigos. Pues el problema es que..........
a ver....michael jackson es para mi como mi padre. creo q con todo lo q le conozco no tengo ninguna duda sobre su manera de ser, y ninguna duda de su bondad. Le considero mi padre y todo lo que digan malo de él me afecta muchisimo.
pues......llevo año y medio saliendo con una chica. La kiero un monton. Todos los dias le ablo d cosas nuevas de michael o de como es y cosas asi......pues hoy me dijo q michael le cae fatal; que no le considera buena persona ni nada de eso.osea...que se cree todo lo malo que circula por ahi sobre el.
y aora......como me tengo q poner yo??? es que estoy muy triste y "decepcionado". Siempre defendiendole y aora me salta con esas. yo seria capaz de hacer todo por michael , pero en este caso...como me debo poner????
MUXAS GRACIAS.
AH!! EL PANFLETO DE LA CAMPAÑA DE APOYO A MICHAEL AJCOSN LO HE IMPRIMIDO Y LO HE REPARTIDO POR TODO EL COLEGIO.Y HE MANDADO MILLONES DE EMAILS. AKI SE VA A HACER JUSTICIA DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!

gracias.....**FEI**

Uuummm, Feilong, yo creo que deberías pasar de esas cosas. Simplemente sigue disfrutando de Michael, y en cuanto a tu novia...pos cada uno con sus gustos y ya está. Eso sí, lo que sí puedes decirle es que no hace falta que le guste, pero sí que le respete, aunque sólo sea por lo que tú sientes.

Un saludo! ;)

cortala en pedazitos metela en una maleta y la tiras al rio mas profundo.

no es cierto, pues la verdad no se, cada quien con sus opiniones, y creo que no deberias hablarle tanto de michael, por que llega al punto que fastidia y te dice algo.

pero es q yo n es q le able tanto d micahe l. es q solo lo admiro. pero m solto eso y sabia q m acia daño. nse..... m puse d muy mal humor

bueno, pues yo creo que michael jackson tiene la capacidad de darle gusto a todos, solo hay que hacer que sea visto, por que no le enseñas a ella como si nada un video de el, para que vea como baila sin preguntar que piensa de mike, poco a poco estoy seguro de que le terminara gustando.

No creo que haya pasado nada mal. Por mucho que os querais seguis siendo dos personas diferentes; cada cual con sus sentimientos, sus pensamientos, sus gustos, y con libertad para expresarlos. Que a ti te guste Michael no quiere decir a ella le tenga que gustar y no creo que eso suponga un problema entre vosotros. Tú mismo has dicho que le has hablado mucho de Michael, así que piensa en una cosa, a ella en ningún momento le gusto MJ y aún así escuchaba lo que le contabas de él; si ahora te ha dicho que no le gusta nada no creo que haya sido por hacerte daño, es más, el hecho de uqe no te lo dijese antes demuestra que es justo lo que no quería.
Lo importante es que a tí si te gusta Michael, aprovecha eso porque eres uno de los afortunados que ha descubierto lo que significa la música.

Respeta su criterio y no la ralles mucho con Michael porqué lo acabará odiando más:D pero déjale claro lo importante que es para ti y lo que te duele que te hablen mal de él para que te respete.:)

Ah, y por las noches, cuando duerma, ponle muy bajito música de Michael y así se le quedará en el insconciente y le comenzará a gustar de repente.:D

Como te han ido diciendo, FeiLong, lo importante es que haya un respeto mutuo, no es imprescindible que ella sea fan, sienta lo que tú hacia MJ, pero sí que lo respete, así como tú debes respetar que tu amor por MJ sea algo muy nuevo (y tal vez de momento incomprensible) para ella...

Poco a poco podrás ir demostrándole que todo aquello que le hace pensar que MJ sea un monstruo, o lo que ella piense, son leyendas urbanas, bulos que prensa y otros medios se han encargado de difundir para distorsionar su imagen... Lo importante en una pareja es que haya diálogo, sobre cada aspecto que forma parte de los dos miembros de la pareja, y mucho respeto... Palabras basadas en mentiras sobre MJ pueden hacerte mucho daño, y ella tiene que comprender eso, y por qué tú sabes que son mentiras...

Ánimo!! ;) Y paciencia :D Cada obstáculo en la estabilidad de una pareja es una meta a superar, así que a por ella!! :)

Atrás