• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola soy nueva aqui

Bueno, solo queria decirles que me encanta este sitio, lo he estado visitando desde hace bastante pero nunca me habia dignado a registrarme, ahora que ya lo estoy no pienso salir nunca de aqui, me alegra mucho saber que todavia existe mucha gente que adora tanto a michael como, lo amo desde que tengo uso de razón, y creo que siempre lo voy a seguir admirando, cabe destacar que también soy una gran fanática de janet, bueno en fin, son los mejores y punto, un beso a todos, a partir de hoy nos veremos por aqui entonces, bye;) :p

Gracias, miren, disculpen mi ignoracia, pero alguien me puede explicar como agregar una imagén al mensajito que sale abajo de una manera sencilla por favor y gracias ;)

Hola Pitonisa!!!
Bienvenida al foro. Disfruta de tu estancia y escribe todo lo que quieras.

Good Journey!!!!!

Hola Pitonisa !!

l_m es Lola Montero no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no lo es perdona :angel:

Bueno bienvenida y a ver si nos vemos por ahi!!! :muac:

No es lola

Jajajaja, que bueno, me hiciste reir, bueno en realidad yo rio de todo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , pero significa, si es que en realidad te interesa, La Mejor, o mi nombre real que es L. Minerva, ok, bueno, eso es todo:rollin: :rollin: , chevere, gracias por la calurosa bienvenida ;)

jaja, mj cool, si es de Venezuela dudo mucho que sepa quien es ESA MALAGUEÑAAAAAAA!!! CONTROOOOOOOOO!!! :meparto: Aaaaaay que gente hay en mi tierra. La pitonisa lola, chiquito de la calzada, la ministra villalobos... Nunca mejor dicho AAAAAAAY QUE GENTE hay en mi tierra!!! :lol:

PD: Y Picasso, eh??? ;)

Miren, otra pregunta, expliquenme como se hace para ascender de hideouter novel a los otros, es por numero de visitas, o de post, o algo asi? me gustaria saber eso, gracias

Minerva!!!!!!!! asi si se llama mi maestra poreferiuda jeje, bueno no ella esta en segundo lugar mi maestra preferida se llamam Miroslava, ella si ke me trea loco "she drives em will"

creo ke me sali del tema.

Bienvenida

hey chica has usado uno de mis avatar ke gran honor, nunca crei ke le gustaran a alguien jeje :) para una chica linda un avatar igual

si, mjjMexico, iba a usar el de la manito, pero ya alguien mas lo tenia, realmente me gustaron todos menos el primero.
Porfa, alguien me puede responder lo que pregunte hace rato :)

segun turs numero de post vas asendiendo creo ke es

50 = novel
100 = junior
250 = ?
? = ?
? = ?
1000 = hiperactivo + una cena romantica con migo

thank you

Ok,gracias por responderme, ya me queda mas claro, bueno, supongo que con el tiempo ire ascendiendo, ya veran, voy a sacar muchos post, no se preocupen, van a ser interesantes:p
a
otra cosa, eso de la cena es cierto?, bueno, a la final creo que no importa estoy un poco lejos no?:lloratris, bye

Atrás