• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola Soy Nueva Aquí

Hola a Todos y a Todas....este es mi primer post y quiero decirles que por fin me animé a registrame...es un foro muy bonito y se que la pasaré bien. Me gusta Michael desde que tenía 5 años y a pesar de todo sigo pensando que es el MEJOR...Soy de Caracas Venezuela, se que no habemos muchos por aquí pero algo es algo no?

No los aburro más..un saludo y un abrazo a TODOS..

Keep Michaeling!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida al Foro, Karina!!! ya verás que bien te lo vas a pasar por aquí:saltarine

pd: gracias por la foto. joe como se lo monta MJ en los conciertos, no?:guau!!: anda que no sabe;)

Holaaaa Kari!!!

Hola Kari!!, espero te guste estar en el foro, ya que es de lo mejor esta gran comunidad!!!

Y pues te mando un gran beso hasta venezuela, yo soy de México byeeee....:muac: :comeojo: :lengua:

como dice mi paisano Falcon BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D
esa foto que pusiste no la conocía...ese Mike es tremendo eh?

P.D. Gracias por tu apoyo...tu ya sabes de que te hablo;) ;)

Hola Karina!

Bienvenida! Yo tb entré hace poco!

Por cierto, no he podido ver la foto, no me aparece :lloratris :lengua:

Saludossss :meparto:

Mejor no podias estrenarte en el foro!!! CON VAYA PEDAZO DE FOTO TE PRESENTAS!!!! No la habia visto antes. Muchas gracias y disfruta de esto que te lo vas a pasar de buti.

¡¡¡ B I E N V E N I D A !!!;)

Bienvenida Karina, espero q disfrutes tus futuras estancias en este foro...:) , x cierto vaya foto, no la conocía, es genial pero creo q a algunas de las WPC no va a poner verdes d envidia.....
Besos:muac:

BIENVENIDA KARINA!!!!! :)

Q foto! Yo tampoco la había visto......YO SÉ DE UNAS CUANTAS Q NOS QUERRÍAMOS CAMBIAR X ESA TÍAAAA!!!! O X CUALQUIERA DE TWYMMF!!!!!!! :D
GRACIAS!!!! ;)
Besos :muac: :muac:

Gracias a TODAS Y A TODOS:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que bueno que les gustó la foto, no se de donde provenga, la tengo desde hace añitos ...les dejo otra a ver si les gusta;) ;)

es una foto del REY y la REINA!!!!!!!

Atrás