Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno,aun estoy con ataque de risa al ver tu extenso post(tu me entiendes )....pero queria darte la bienvenida a este gran foro....espero que escribas harto y que hagas muchos amigos,aunque de eso no tengo la menor duda ya que eres super simpatica y buena onda
muchos besitos para ti,ya sabes,eres mi otra mitad....( viva la dupla kk)
besitos y nos vemos pronto!:muac: :muac: :muac: :muac:
pd:explayate mas pa'la otra po':meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
GRACIAS POR TU BIENVENIDA, Y SI AHORA SERE MAS EXPRESIBA EN MIS RESPUESTAS, JAJAJAJAJ, ES MUY BUENA LA PAGINA PERO SUPER ENREDADA, PERO EN FIN, ESPERO QUE SEAMOS POR SIEMPRE LA DUPLA KK Y QUE NADA NI NADIE NOS SEPARE PORQUE TE QUIERO MUCHO ERES UNA PERSONA SUPER BACAN ,ESPERO QUE NO CAMBIES NUNCA:buaaah:
hola karen que bacan que estes en el, foro ojala que con el tiempo te explayen a cabalidad como corresponde a una niña como tu ............toy tiste no visto a tatan:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
pero esa es harina de otro costal
sniffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando:
Bienvenida!!! Pásalo en grande, y en muy poco tiempo le habrás cogido el tranquillo al HideOut, eso seguro!! Si tienes dudas, tienes el Foro de Dudas a tu disposición, OK??
hola a todos y muchas gracias por responder, fue muy lindo ver todos esos mensajes :babilla: :amores: asi que espero que tambien les guste este y me tengan un poco de paciencia porque no se ocupar muy bien el foro, un besito muy grande para todos y muchos cariños:enamorado :meparto:
BIENVENIDA TOBY VAS A VER QUE LA PASARAS MUY BIEN AQUI Y NO TE PREOCUPES DE QUE YA AL RATO SERAS UNA EXPERTA EN ANDAR NAVEGANDO POR ESTE FORO,QUE ME PARECE FANTASTICO
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.