• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola, soy nueva.

Hola a todos. En primer lugar me gustaría decir que espero estar posteando esto en el subforo adecuado, si no es así, por favor, decidmelo.

Bueno, como soy nueva solo quería presentarme. Me llamo Patricia, soy de Madrid y tengo 22 años. Espero conocer a mucha gente para compartir nuestro amor por Michael. Un saludo a todos.

Hola Paty, bienvenida:ven:
Vas a conocer a gente muy buena aquí sí, .... y toma nota: Lizaminelli, la mejor de las mejores.
Liza:*)

Hola Paty, estoy de acuerdo con todas, ya verás como te lo pasas muy bien aquí. Yo como que entro y me cuesta salir. :D

zbienvenido.gif

Gracias, jaja, es que yo supongo que podría decir que soy "gotica" y siempre me he identificado con campanilla, asi que ese avatar me encanta.

Pobre criatura!

No es por cizañar, pero te están dando la bienvenida la flor y nata del foro.. Ten cuidado que son unas arpías!! :p

Faltaba la jefa del clus...acostumbrate a Nicolasa y sus maldades verbales:p

A ver nesi maja, solo una cosita la sargento nicolasa dimitio, me paso el mando ,a la semana me canse y lo deje.....al final somos toas, toas jefas.

Por cierto Paty beinvenida....que lo pases muy bien por este tu foro

Gracias, jaja, es que yo supongo que podría decir que soy "gotica" y siempre me he identificado con campanilla, asi que ese avatar me encanta.

Yo nose pork, pero me estoy empezando a hacer gotico tambien;)

bueno..a lo k iba:p

Bienvenida a este bonito foro, k lo pases muy bien
y k tengas muchos amigos, aki tienes uno
para lo k necesites..un saludoo:*)

Hola! bienvenida!!! que lo pases muy bien por aquí. Yo desde que entré me entero cada día de mas cosas y la gente que conoces es mu apañá!
Aquí tienes a una amiga también.
Besos.

Pobre criatura!

No es por cizañar, pero te están dando la bienvenida la flor y nata del foro.. Ten cuidado que son unas arpías!! :p
No es por cizañar, no es por cizañar...de sobra sabemos que en tus palabras se haya la verdad.
emotic_1108.gif

Que coooonste que con nico te vas a reír de lo lindo Paty, con que se fue unos días y le tuvimos que abrir un tema pidiendo explicaciones, amos hombre, dejarnos abandonadas aquí... No ves tú que no?!!!
137.gif

Atrás