• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola!!! soy nueva

Hola a todos los HideOuters soy nueva aquí y quisiera tener muchos amigos!!! Soy medio bruta porque cuando estaba buscando este smile--->:rollin: lo seguía y no lo podía atrapar :meparto: :meparto: :meparto: Bueno espero ser de su agrado y poder compartir mi fanatismo con Michael Jackson

Última edición:
bienvenida al foro girl in the closet!!!

aca lo vas a pasar muy bien y vas a estar siempre muy bien informada sobre todo lo que haga michael:eek: :eek: :eek: :eek:

:D Hello Girl in the closet yo tmb soy nuevo espero que te reciban igual de bien que a mi!! Keep in touck

Te dejo una foto como me enseñaron aqui jaja bye

Bienvenida! Otra mas para la gran familia... Esperamos que "salgas del armario" chica y disfrutes del foro.

Bienvenida Girl in the closet!!
jeje, ke gracia me ha hecho lo del smiley :p :rollin:
Seguro ke lo pasas genial aki :)

Bezitos:muac: :muac:

Bueno primero q todo quisiera saludarlos a los 2 chicuelos nuevos q han aparecido ya q no tuve la oportunidad de saludar a fenix soul ( me gusto muchisima la foto q adjuntastes)
q DISFRUTEN SU ESTADIA EN EL FORO Q REALMENTE LO DISFRUTARAN BESOS Y ABRAZOS DESDE CHILE

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muy bienvenida!! :D :D :D

Me alegro ver tu post de fotos! Ahi esta, gente positiva,;)
Bueno que aqui estaras como en casa ya lo veras.
A ver si te veo por ahi!

Muchos besos y bueno...me he reido con esto :rollin: :lol:

Cuidate! :muac: :muac:

Pd. Como no foto de regalo! :D

Bienvenida al foro!!!! Espero que te veamos mucho por aquí.:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

HELLOU !! :D HELLOU!! :D AND HELLOU!! :D

:p BIENVENIDA AL FORO MJHIDEOUT :D TE LA PASARAS MUY BIEN AQUI,EN MI TIENES UNA AMIGA Y TE MANDO SALUDOS DESDE MONTERREY,N.L.

:D :D ---------> FELICIDAD POR TENER A UNA NUEVA MEXICANA AQUI :p

B.SOS :muac:

EN NOMBRE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE PRODUCTORES DE MAZORCAS DE MAÍZ TRANSGÉNICO DE LA RIBERA DEL DUERO ¡BIENVENIDA!

Larga vida en el Foro;) :muac:

HOLA A TODOS:
YO TAMBIÉN SOY NUEVA, Y QUIERO DECIRLES QUE ME LA ESTOY PASANDO SUPER!
USTEDES SON GENIALES!
NUNCA CAMBIEN!!!!!!!

Qué bien que haya más gente nueva cada día!!! :D Bienvenidos, Girl in the Closet y jacksonteen, y a todos los que se van incorporando día a día al HideOut!! ;)

Esperamos veros muuuuucho, OK?? Peor sobre todo, que os lo paséis en grande y que disfrutéis todo lo posible del Mundo del Rey del Pop!! :rollin:

ByeZ!

bienevndia jacksonten esta troap emxicna ets creciendoa apsos agigantados mas de 3 emxiucanos en uans emana wawwwwwwwww

Atrás