• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: ¡Hola, soy nueva!

• Iniciador del tema Raquelita Jacksonera
  • Fecha de inicio
R

Raquelita Jacksonera

Guest
Hola a tod@s los Jacksoner@s. Mi nombre de usuario es Raquelita Jacksonera. Soy Raquel, de 26 años, de Alcorcón, Madrid. Quiero conocer jacksoneros de la zona de Madrid y alrededores. Estuve el pasado 26 de diciembre en el Immortal World Tour y en el metro, de vuelta, conocí a un chico y familia jacksonera que vive en Móstoles y no sé más.

Ehh, bueno, quiero conocer jacksoneros y si las "kedadas" pudieran ser por la tarde, mejor. Por la noche me quedo sin bus y sin metro.

Última edición:
Welcome to the party Raquelita, espero que te lo pases muy bien y conozcas a muchas personas, disfruta de todo lo que puedas y con cualquier duda pregunta, que seguro que recibiras respuesta y solución^^

Yo también estube en el Inmortal y me gusto mucho.

Saludos y a escribir mucho!!!

Bienvenida Raquel, pero no corras tanto con eso de que las "kedadas" sean por las tardes, que no hay cada fin de semana una kedada :p

Pero no te preocupes que cuando las hay, son por la tarde/noche.

A pasarlo bien!

Gracias a todos!! Por la bienvenida. Ahora tengo que enterarme de todo y leerlo todo.

Hliiiiz!!!! welcome raquel y kital espero que les guste este foro y que les valla muy bien conociendo y aprendiendo mas de mike besoosss :D:D:D:D:D:p

Bienvenida ;D yo tengo 24 y también soy de Madrid, cualquier cosilla o duda como ya te han dicho por ahí, no dudes en preguntar, no te preocupes :)

Hola Raquel!! Me alegro de que otro miembro se haya unido a esta gran familia :D
Cada cosa tiene su sección: noticias, enciclopedia, KDDs... Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, para eso estamos!

Dicho esto, :uee: ¡¡Bienveniiiidaaaa!! :uee:

Atrás