• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola, soy nueva!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA, ¿COMO ESTAN HIDEOUTERS?
Yo soy lovermichael, pero me llamo Edith, pueden decirme como quieran, soy nueva en el foro, y espero llevarme bien chido con todos;)

SALUDOS Y BESOS :muac: :ayos:

Y Q VIVA EL REY DEL POP, MICHAEL IS INVENCIBLE AND UNBREAKABLE!!

:urule:
mjj108.jpg

hola!!!!!!!!! pues bienvenida!!! sea ud!!! y q t la pases super bien con todos los hideoutrs de aqui, = y puedes conocer a muchos!! aahh!!!! y q bueno x xq tambien eres mexicana!!!:D

Hola wapa!!!:D
Bienvenida al foro!!!;)
Te lo pasarás muy bien , ya lo verás.
Yo me llamo Macarena y si alguna vez me necesitas ...dame un toque.:D
Besitos.:muac:

:ayos: Bienvenida Edith, te aseguro que te la vas a pasar super en el foro, todos son muy amistosos, disfruta el foro pero aguas, que ahorita las Hideouters andan un poco loquillas por Mike :meparto: :p Bueno aunque eso pasa siempre, de todas formas ya te iras acostumbrando :p Si me quieres escribir mi e-mail de jessijackson@hotmail.com

:muac: Un bezaso desde Acapulco :ayos:

Si janet, ya vi q hay otra chava llamada Edith, pero yo soy otra, de hecho tengo 2 nombres: Norma Edith:p

Y GRACIAS A TOD@S POR LA BIENVENIDA.!!!
Pd. No puedo evitar juntarme con Akire, porq yo la conozco, y somos amigas del alma:angel:
foto89.jpg

Ah si claro tengo tu tel, je je, ya me ha contado Akire mucho sobre ti, je je, ya somos muchas de Puebla, bueno, :lloratris ni tantas ya se nos fue de Puebla Girl in The Closet, que mal:(

bienvenida al hideout lovermichael!!! :D

espero que la pases muy bien en el foro :p

Última edición:
Escrito originalmente por jessicamj
:ayos: te aseguro que te la vas a pasar super en el foro, todos son muy amistosos,

:muac: Un bezaso desde Acapulco :ayos:
Es verdad jessicamj...soy muy amistoso y muchas gracias por el beso guapa :meparto: :meparto: :meparto: 8Ð
Y por cierto...bienvenida lovermichael :D
Que disfrutes muchísimo con todo estooo ;)

Bienvenida Edith, yo tambien soy nuevo, aunque te conteste como si llevara aquí toda la vida. Un saludo para todos\as.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás