• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola Soy Nueva!

hola a todos!
bueno finalmente me registre en el foro...me han hablado maravillas del hideout....:D :D :D :D

espero participar con ustedes....se nota que hay muy buena onda aqui.....:D :D

saludos a todos.......y viva michael jackson!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Hola anita!!!
Bienvenida a este gran foro.
Aqui te enteraras de todo y estaras 100% informada.
Que lo disfrutes!!!

TENGO EL HONOR DE SER EL SEGUNDO EN DARTE LA BIENVENIDA!!!!

Espero que escribas mucho y disfrutes de este fantástico foro!

Hola anita! bienvenida al HideOut!!:)

ya verás cuantos amigos vas a hacer y que bien te lo vas a pasar por aquí:rollin::rollin:

Bienvendia al foro, cmo ya han dicho mis compañneros , aki te lo vas a pasar genial, disfruta del foro , k es genial

HOLA ANITA :D TE SALUDA ANITA :p Y ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN AQUI BIENVENIDA!!!!!!!

B.SOS Y TE REGALO ESTA FOTO :muac: :muac: ;)

muchas gracias a todos!!!! la verdad es que no me esperaba una bienvenida tan calurosa.....:) :) :) :) :) :)

saludos a todos,en especial a mi amiga kary:muac:

ah!mirrorman,gracias por fijarte en mi nick,es que le hace honor a mi cancion favorita:D :D :D :D :D

Hola Anita!!
así es que eres de Santiago!!... eres muy bienvenida al foro, de seguro la pasarás bakán, es la mejor comunidad que conozco, son muy buena onda, y se está al tanto de todo lo que pasa con el rey ;)

Espero que participes, y nos vemos en la fiesta de Mike no? ;)

:muac: Bienvenida :D

WEllcome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues las maravillas que te han contado del foro son ciertas
El mejor lugar para hacer amigos y hablar del REY DEL POP

Bienvenida y pon tus fotos pa conocerte!

[glow=3]BIENVENIDA!![/GLOW]
:cumple: :cumple:
A mi tb me enkanta tu nick, de hecho hasta pense en ponerme uno parecido, pero komo al final me puse "chika-mjj" pues el de "Girl In The Mirror" lo uso en el messenger :p

Bezitos:muac: :muac:

Ueeeeeeeeeeeeee!!! Bienvenida al HideOut, Anita!!!

Vaya, vaya, el sector "del otro lado del charco" no para de crecer!!!! Muy bien, chicos!! Que se entere todo el mundo de la fuerza de los fans de Sudamérica y Centroamérica!!! ;) A divertirse tocan, Anita!! :D

PD: Y Norteaméica, MirrorMan!! ;)

bienvenida anita en el espejo jejeje este foro se sale ya veras vas a disfrutar mucho aki te enteras de to sobre michael un saludo.entra y pasatelo bien :)

Hola anita

Espero que disfrutes del Hideout tan estupendo que tenemos
Bienvenida y a escribir mucho, no seas como yo que nunca tengo
tiempo a parte de que comparto con mi hermano"Beat It" el ordenador.

Un saludo

Atrás