• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola soy nuevita!!

Hola me llamo Cynthia soy de Buenos Aires Argentina y ando buscando amigos locos por Michael, para compartir este sentimiento!:D :D :lengua: :enamorado :enamorado :enamorado

Hello!

Hola Cynthia, espero que sentimiento lo puedas
compartir aqui con todos. Te mando un saludo, espero
que escribas mucho por aqui!!

un beso!:muac:

BIENVENIDA AMIGA!!!!

HOLAAAA

ESPERO QUE ESTES BIEN AMIGA :lol: YO SOY ANA MARIA Y VIVO EN MONTERREY,NUEVO LEON ESTO ES EN MEXICO ;)

SABES YO TAMBIEN ESTOY LOCA:babilla: POR MICHAELLL Y YA ESPERO ANSIOSA SU NUEVO DISCO:D

BUENO ES TODO Y TE DOY LA BIENVENIDA AMIGA:)

CUIDATE MUCHO Y QUE VIVA EL REY DEL POP

MR. MICHAEL JACKSON :amores:

Bienvenida, pues has dao en la tecla. No podias haber entrado en otro sitio mas adecuado que este. Ala a disfrutar de Michael con los creo que somos hasta ahora mas de 600 registrados (corregirme si me equivico) en el foro, y vamoss aumentando
BIENVENIDA!!!!!!

Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ultimamente no hacen mas que registrarse chicas.
¡Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi estoy:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :D :D :D :D :D :D
El toque femenino le hace mucho bien a este foro

Bienvenidaaaaaaaaa

BIENVENIDA CYNTIA!!!!!

Espero que lo pases muy bien, aquí estamos locos por MJ, y nos encanta compartir su música, comentarios, opiniones, noticias...

Espero que escribas mucho en este foro y que te lo pases muy bien, la gente es muy maja.

Bienvenida, espero que disfrutes de la compañía de unos cuantos locos por Michael entre los que afortunadamente me encuentro, y espero leerte a menudo por aquí...;) ;)

Atrás