Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola me llamo Cynthia soy de Buenos Aires Argentina y ando buscando amigos locos por Michael, para compartir este sentimiento! :lengua: :enamorado :enamorado :enamorado
Bienvenida, pues has dao en la tecla. No podias haber entrado en otro sitio mas adecuado que este. Ala a disfrutar de Michael con los creo que somos hasta ahora mas de 600 registrados (corregirme si me equivico) en el foro, y vamoss aumentando
BIENVENIDA!!!!!!
Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ultimamente no hacen mas que registrarse chicas.
¡Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi estoy:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
El toque femenino le hace mucho bien a este foro
Bienvenida, espero que disfrutes de la compañía de unos cuantos locos por Michael entre los que afortunadamente me encuentro, y espero leerte a menudo por aquí...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.