• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HoLa SoY NuEvO En HiDeOuT

Hola a todos los fans que hay por aca soy nuevo en este sitio me gustaria que me ayudaran o me explicaran un poco mas y conocer a mas fans del rey espero saver pronto de ustedes y ojala me ayuden si pueden mandenme algunas fotos que necesito muchas gracias.:mosca: :meparto: :soplete: :saltarine :muac: :rollin: :lol: :p

pues muy bienvenido aqui te la psaras muy bien a dems solo busca los links de fotos y encontraras muchas saludetes pa ti :)

bienvenido al Hide out!!! yo ahora no te puedo decir como puedes ver a toda esta gente tan maravillosa puesto que estoy en Inglaterra, pero contesta a post y eso y ya quedaras con alguien
besos,
Susanna

Bienvenido al mejor Foro de Michael Jackson en Castellano amigo espero ke t deviertas con nosotros aki todos unidos como una family

GRACIAS A LOS POCOS FANS QUE ME HAS RESPONDIDO LES AGRADESCO SU ATENCIION EN RESPONDER Y ME DA GUSTO ESTAR ENTRE VERDADEROS FANS DE MICHAEL

Bienvenido!!! Ponte cómod@, porque parece que se avecinan buenos tiempos!! Xscape es un fantástico anticipo de lo que nos espera este año... ;) Así que a divertirse!!! :saltarine

Exacto, como dice Xtar y Mpen, se acerca una nueva era de MJ, ah por cierto bienvenido.
Si quieres saber las reglas de aqui, te recomiendo que veas la netiqueta.

:) Welcome guapo...espero que te la pases muy bien aqui y que aprendas y encuentres todo lo que buscas sobre EL REY DEL POP!

Gracias a todos y si este sera el año de michael jackson, en este año todos conoceran el nuevo disco de eso estoy seguro y por supuesto todos lo tendremos en nuestra casa

Atrás