• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola soy nuevo, y no me había presentado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy pepee, obviamente no me llamo así, pero prefiero mantener mi nombre real en secreto, gracias.
La verdad, he empezado con mal pie, y de malas maneras con algunos usuarios del Hideout, y me gustaría pedirles disculpas por mi comportamiento.
Lo siguiente, y ya es más interesante para el foro, como dije en el pasado, tengo unas pistas de multitracks que me gustaría compartir con todos, y asta ahora son inéditas, como la multi-pista de Rock With You con 50 tracks, pero no puedo filtrarlas todas de un golpe pese a que las vaya a filtrar.
El problema es el siguiente, este año ha habido grandes filtraciones y varios multitracks filtrados, y no han controlado en pensar que si lo filtran todo, al final no habrá más para escuchar, a menos que se pague por conseguir algo, que eso debería ser lo ultimo.
Voy a ser sincero con ustedes, voy a filtrar Rock With You (50 Multitracks) y, si la cosigo, los multitracks de Liberian Girl, pero no ahora, porque ya ha habido demasiado.
Cada año, filtraré dos-tres multipistas, pese a que todavia falten más, pero va a ser por la razón de que cuando se escuche algo nuevo el fan este contento, porque si lo filtrase todo ahora ya no se podría escuchar tanto como este año.
No se si me he explicado, seguramente muchos estarán desacuerdo con mi opinión, y otros de acuerdo, este es mi punto de vista, y si he sido erroneo con algo haganmelo saber, porque lo que yo no quiero es empezar mal en el foro.
Gracias, y espero sus respuestas, amigos.

Pepee

Gracias pepee y bien venido.
Esperaremos por RWY 50 Track y por Liberian Girl....ojala puedas conseguirlo!
Suerte!
Saludos!

Hola soy pepee, obviamente no me llamo así, pero prefiero mantener mi nombre real en secreto, gracias.
La verdad, he empezado con mal pie, y de malas maneras con algunos usuarios del Hideout, y me gustaría pedirles disculpas por mi comportamiento.
Lo siguiente, y ya es más interesante para el foro, como dije en el pasado, tengo unas pistas de multitracks que me gustaría compartir con todos, y asta ahora son inéditas, como la multi-pista de Rock With You con 50 tracks, pero no puedo filtrarlas todas de un golpe pese a que las vaya a filtrar.
El problema es el siguiente, este año ha habido grandes filtraciones y varios multitracks filtrados, y no han controlado en pensar que si lo filtran todo, al final no habrá más para escuchar, a menos que se pague por conseguir algo, que eso debería ser lo ultimo.
Voy a ser sincero con ustedes, voy a filtrar Rock With You (50 Multitracks) y, si la cosigo, los multitracks de Liberian Girl, pero no ahora, porque ya ha habido demasiado.
Cada año, filtraré dos-tres multipistas, pese a que todavia falten más, pero va a ser por la razón de que cuando se escuche algo nuevo el fan este contento, porque si lo filtrase todo ahora ya no se podría escuchar tanto como este año.
No se si me he explicado, seguramente muchos estarán desacuerdo con mi opinión, y otros de acuerdo, este es mi punto de vista, y si he sido erroneo con algo haganmelo saber, porque lo que yo no quiero es empezar mal en el foro.
Gracias, y espero sus respuestas, amigos.

Pepee

D%C3%A9j%C3%A0-vu-la-sensaci%C3%B3n-de-haberlo-vivido-antes.jpg

Buen intento: MJCollector, MJFanatik, MJUnreleased, Overlooker, miles más. Y ahora es "pepee".
Creo que ya todos sabemos quien eres, no hace falta esconderlo.
El mismo que mandaba fakes a los fans, como ese tal "Cheater (Extended Original Unreleased Mix)" o como era, muchos más.
El obsesionado con los multitracks, usted como: MJFanatik, MJCollector, MJUnreleased, etc.
No hace falta esconderlo ya, demasiadas mentiras.
Pueden buscarlo en Soundcloud con esos nombres.

Es obvio, mejor buscate otro foro donde nadie te conozca.
Y amigo, deja las mentiras.

Saludos.

Buen intento: MJCollector, MJFanatik, MJUnreleased, Overlooker, miles más. Y ahora es "pepee".
El mismo que mandaba fakes a los fans, como ese tal "Cheater (Extended Original Unreleased Mix)" o como era, muchos más.
El obsesionado con los multitracks, usted como: MJFanatik, MJCollector, MJUnreleased, etc.

Saludos.

aqui tienes una cosa que te hará cambiar de opinión: https://soundcloud.com/mjcollector/rock-with-you-without

Y no llames estafador a mjfanatik, gracias a el tienes los multitracks de wbss.

Mira, la verdad, yo ya sabía como funcionaba esta página desde hace tiempo, solía entrar hace mucho, y ya conozco la actitud de varias personas, como The Answer. Y voy a pasar amplisimamente, si quieren baneenme, me da igual, siempre reciben mal a la gente, y lo peor es que llaman estafador a mjfanatik, por eso no pinto nada aqui, porque soy un estafador que tiene multipistas.
Me han recibido mejor en MJMremixed, porque soy admin, hay son mejores, y siempre que he filtrado algo me han dado las gracias.
Adios Hideout.

Mirá, eso lo vi desde antes y solo cambiaste el "New Year Gift" y pusiste "New Year Gift for 'themjfan'".

Ya sé que eres MJCollector y MJFanatik, también sé tu nombre real.
No hace falta esconder todo amigo.

Saludos.

yo no soy MJFanatik, estas muy equivocado

yo no soy MJFanatik, estas muy equivocado

De lo unico que conozco a Fanatik es que dijo que filtraría WBSS, y o hizo, y por eso no es un estafador, incluso tiene una cuenta en soundcloud diferente a la mía, no se como hacerte creer que no somos la misma persona.
Y porcierto, cual es mi nombre real?

De lo unico que conozco a Fanatik es que dijo que filtraría WBSS, y o hizo, y por eso no es un estafador, incluso tiene una cuenta en soundcloud diferente a la mía, no se como hacerte creer que no somos la misma persona.
Y porcierto, cual es mi nombre real?

Es bastante obvio ya, hasta yo me dí cuenta.

Solo quiero decirles a todos que él es:
-Overlooker
-MJFanatik
-MJCollector

Y también de esta página de Facebook: https://www.facebook.com/MJUnreleasedSongsCommunity

Son todos estafadores, ya me han enviado fakes y tengo pruebas.

No voy a decir todo el nombre completo y el Facebook por respeto al usuario también.

Saludos.

deja de llamarnos estafdores a fanatik y a mi, no hemos hecho nada malo, deja de acusarnos sin razón, mjfantik filtró wbss multis!!

Vamos a ver... ¿Que ocurre aquí hoy?
Me dicen amigos y usuarios que se me está llamando ESTAFADOR.
Bueno, parece que hay personas que solo pasan por el foro para dar por culo a los fans así de claro, pues ¿sabes que amiguito themjfan? Que eres un estúpido que no entiende una mierda del mensaje de Michael Jackson y sinceramente si crees que este chico, pepe, soy yo vas muy pero que muy equivocado.
Los tontos como tu sobran en este foro.

Un saludo. Y si, di lo que quieras, no pienso volver a entrar en este post, no mereces mi atención. ESTÚPIDO IDIOTA. Ya estoy cansado de los imbéciles que solo vienen al foro a tocar los huevos.
Aporta algo y luego hablas mal de los demás.

Saludos.

No suelo decir esto a la gente pero...

1) se mas agredecido con los que filtramos cosas, sin MJFanatik no tendrías WBSS multitracks.
2) Deja de hacerte el listo, porque estas muy muy muy y demasiado equivocado
3) Vete TU a otro foro a molestar, yo vengo a compartir
4) Mira la tercera otra vez por si no te quedó clara
5) No seas idiota
6) Vete a tomar por culo
7) Si me vuelves a acusar de algo ignoraré tus mensajes, osea que no va a servir de nada que contestes a esto que ahora he escrito.

Feliz día, y disfruta de los multitracks de Shake Your Body que acabo de filtrar.
Ah no, espera, soy un estafador, no los descargues y no alimentes al troll...

ywaqph.jpg

Vamos, que entre todos lograreis que la imagen prototipica del fan de Michael Jackson caiga aun mas ¬¬.
Si en este post no se está hablando de Michael Jackson, no se porque no cierran ya este post. Como usuario normal, lo agradeceria.

Vamos, que entre todos lograreis que la imagen prototipica del fan de Michael Jackson caiga aun mas ¬¬.
Si en este post no se está hablando de Michael Jackson, no se porque no cierran ya este post. Como usuario normal, lo agradeceria.

Yo también, y mira que yo he sido quién ha abierto el post!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás