• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola!!!! soy nuevo yahooooo!!!!!

Bueno realmente vengo leyendo todo lo que escriben desde hace 1 mes y hoy me decidi registrar, la verdad es que todos ustedes son muy divertidos. Ah y una cosa no critiquemos mas de Jacko mas bien disfrutemos de esta joya de Disco INVINCIBLE. Bye:) :D :saltarine :mueveojos

BIENVENIDO AL FORO

Espero que te diviertas mucho y compartas tus impresiones sobre el rey con todos nosotros.

Hoooola!!

Como ya te han dicho, bienvenido a la "parte escrita" del HideOut, donde esperamos contar con tus opiniones por muuuucho tiempo!! ;) :rollin: ;)

Nos vemos!!

Bienvenido

Bienvenido!!!!!

Me alegra que cada vez seamos más, y que te hayas animado a compartir tus conocimientos y opiniones sobre MJ:D :D

un saludo:rollin: :rollin:

Hola coleguilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Luis Fernando (coño, tienes nombre de actor de telenovelas :D :D :D :D :D :D )
Disfruta del foro y escribe mucho..........

ESCRIBE, PERO CON COJONES!!!!!!!!!!!!!

PD: lo de la telenovela lo decia de broma, no te mosquees.

Bienvenido

Bienvenido!!!!!

Me alegra que cada vez seamos más, y que te hayas animado a compartir tus conocimientos y opiniones sobre MJ:D :D

un saludo:rollin: :rollin:

HOLAAAAA

Bienvenido ,espero que lo pases genial con los comentarios de esta peaso de gente .Un saludo y disfrutaaaaa.BIENNNVENIDOOOOO

¡¡¡¡¡Y cuidadito que esto crea adicción!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás