• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola soy nuevo

Hola Amigos y MJ fans

Me da tanto gusto de registrarme igual como todos ustedes en este foro de lengua latina ;)
Mi nombre es Eddie, y estado charlando por mucho tiempo en el foro de KOP.

Tengo 21 años, vivo en Canada y me da mucha alegria estar aqui charlando.

Cuidense mucho

P0P007

Mi sitio es http://www.angelfire.com/pop2/pop007/Nubelous

si no pueden ver mi sitio, COPY AND PASTE the link

holaaaa, bienvenido, espero leer muchos post tuyos aqui, y que te la pases muy bien, asi como me la paso yo.

que disfrutes, un beso :) ;)

Eddie al igual como lo decia pitonisa_im , bienvenido y espero leer tus post muy muy muy seguido ya que te doy por seguro que como este foro no hay en la red y no lo dijo por exagerar,.......

saludos

Hey Eddie!!! :)
Ke alegria verte por aki!, ya era hora de ke te registrases ;)
Pues ya sabes, pasalo muy bien aki, ke esto es genial

Bezitos :muac: :muac:

Bienvenido, seguro que aqui encuentras todo lo que buscas!!!! Uno mas pa la gran familia del hideout!!!! Corre la voz por los canadienses que se apunten todos!!! xDDD

AAAAAwwwwwwww Todos son tan tiernos y cariñosos, muchisimas gracias por recibirme con buenas respuestas.

!!!!!!HOLA CHIKA MJJ!!!!!! si alfin me registrado en mjhideout para pasarla tranquilo con todos ustedes. Michael Jackson Rules!!!!

jejejeje, si q somos cariñosos si, o weno, ellos lo seran, mi manera es: escribe!!!!!!!!!!!

Welcome P0P007!!

Es un placer tener por aquí a gente de todos los rincones del mundo!! Espero que disfrutes, siéntete como en tu casa! ;)

:) Bienvenido!!!!... Espero que disfrutes estar aqui! ya veras que es un sitio genial, y que todos son super agradables...Saludos!

:lol:

Muchisimas gracias

Me encanta estar aqui con todos ustedes, charlando y platicando de cosas reales en la vida ademas Michael Jackson, se que este foro es tan agradable y muy amable

Cuidense mucho

Atrás