• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hola!! soy "Nuevo"

Hola!

Me presento, me llamo Gustavo tengo 19 años y me gusta Michael desde que tengo memoria y ahora más grande me he convertido en adicto. He estado leyéndolos desde el año pasado, y por lo mismo ya conozco a algunos de ustedes por msn (saludos a todos, en especial a Patri).
Hoy que me ha llegado la hora de comenzar a postear a ver cuanto me demoro en llegar a los 1.000 post.

Saludos

Bienvenido al foro compadre!! :D , anoche nos conocimos en la fiesta, y ahora me da gusto comunicarnos por MSN y por el foro, ya era hora que empezaras a postear ;)

Espero que disfrutes mucho al igual que todos los hideouters, y te armes de muchos más amigos!

Welcome again... y que viva el Rey!!

:ayos: Bienvenido Gvo_Invincible que bien que te animaste a escribir espero que tu estancia sea de lo mejor ;) .

Bienvenido compadre!!! :ayos:
Otro Chileno mas al foro...
Esto me agrada...
Saludos.... :ayos:

GRANDE CHILE!!!!!...Y MJ :cool:

heeeey!!! por fin!!!!

bueno ya era hora que entraras al hideout :p

ya nos conociamos por msn, pero anoche tuve el placer de conocerte en persona...:) espero que participes mucho en el foro y que la pases muy bien aqui ;)

hola guapisimo!!!:D
que bien que por fin te decidiste a escribir:urule:, me alegro mucho y a ver si te veo en muchos post ¿eh?:)
bueno, cuídate mucho y... nos leemos;)

besotes:muac::muac:

bienvenido!!! al foro Gustavo:D...ojala y la pases bien por aqui....en la fiesta te veias super bien de árabe;) .
saludos:mosca:

Atrás