• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola soy Paco y soy Nazi ...xD ( video )

el mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad. ( albert einstein).

siempre que alguien afirma que dos más dos son cuatro, y otro le responde que dos más dos son seis, surge un tercero que en pro de la moderación y el diálogo, acaba concluyendo que dos más dos son cinco.

El primer vídeo está muy bien. Me he reído muchísimo con la parte de "¿Sudacas aquí? ¿Sudacas aquí? ...Ufff...Es que me pongo de una mala ostia." :jajaja: Es claro que es pura ironía y puro teatro en la voz y en los gestos.

Lo que me mola menos es la utilización de las imágenes de Hitler.

Vamos, es gracioso pero hasta ahí nomás. Me partí cuando hace el saludo y se pega con la palma en el hombro :jajaja:

Y el de Hitler cantando Queen :jajaja: Sin desperdicio.

Que cachondo el tio!!

No sé si será coña o nó,a veces no entiendo a los españolazos!!

Pero por alusiones te contesto:

Lo de putos vascos ESO NI EN BROMA!!

Una raza,una lengua milenaria anterior a cualkier civilización indoeuropea y un pueblo anterior al español no debe de irse,los que deben de irse SON OTROS!!

¿Y porqué no nos dejais marchar si somos tan cabrones y os damos tanto asco?:sleep:

Digo yo ehhh,yo solo pregunto inocentemente!

Si hicieramos lo que nos sale de los cojones,ya estariamos libres de un estado opresor;):acallar:

PD:Chusi,te apuesto una cerveza a que este es kolega de "EL LEPROSO"

Última edición:
(Perdón por la irrupción, pero es que me parto...)

Y es que ya te pueden estar hablando del comportamiento del pez globo en un ambiente hostil o de la genética de la mosca del vinagre...que siempre aparece el pueblo vasco. ¡Qué capacidad! Es de quitarse el sombrero.:jajaja:

Atrás