• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOLA, volví luego de un mes

K1KE

HideOuter Hiperactivo
HOLA GENTE...

pa variar me desaparecí un tiempo, aunque no creoq ue lo notara, volví y ahor me toca revisar los pos "nuevos desde mi ultima visita":p que son como mil...:eek:
en fin...
aviso esto por si "sube" algun post "antiguo"....es porque lo acabo de ver........jiji

ya....eso por ahora......
saludos!!!!!;)

Bienvenido de nuevo K1KE :D
Aparte de tí,también han regresado varios más :cool:

Bueno,he notado tu regreso al ver que habías resucitado el post que yo inicié sobre el remix del "Why You Wanna Trip On Me".Por desgracia ya no está disponible.Esas canciones se suben a servidores y al cabo de poco tiempo ya las han quitado :angel:

De todas maneras,si nadie te la pasa,lo haré yo por el msn ;)

pues que bueno que retachas pa el foro kike, pues ahora hay mas noticias por lo del nuevo disco de mike en noviembre, asi que bienvenido de nuevo :p
saludos y :muac: :muac:

HOLA NIÑOS!.......gracias....

UK-Diva ---> gracias...y ....gracias...VIVA CHILE!!!!!!!!!!:....jijijijji

Mistery Man-----> grax....recien vi el post y como que nadie sabe del remix... :( .

virijackson -----> sipis, ahora me estoy enterando de lo del nuevo disco, pero no me agradó mucho la idea....para que sacar todo un disco (fome y repetido), mejor sacer un single lo puede sacar como EP.....así saca el tema, y un par de temas antiguos....así tenemos algo mas barato y menos "comun" que un disco recopilatorio con temas repetidos de una compilacion anterior....claroq ue tambien puede ser interesante escuchar varias versiones Edit...(pero eso es pa verle el lado positivo no mas....jijiji)

gRëThëL J -------> sipis...mucho tiempo, bueno, ni tanto....un mes aprox.....pero ya toy again acá......

Daniela --------> uhm........HOLITAS AGAIN!........uhm...................por qué "GASPARIN"?????

besos y abrazos gente....;)

jijij..ojalá CheNiLLe, pero con las clases a veces ni quiero, pero me tengo que desaparecer no mas po'...no me queda tiempo'......

Bueno... hola K1ke!!

No nos conocemos pues yo estoy menos que tu en foro:p
Pero te acabo de contestar un post y me acorde de este titulo que habia visto por aqui... y decidi saludarte y de paso presentarme!! :vergüenza

Ta luego!:ayos: :ayos:

hola kike!

bienvenido de vuelta......aunque trata de no resucitar tantos post antiguos please :D

:rolleyes:

jijiji...aunque no me creas, por lo mismo me aguanté caleta de escribir en algunos......

un besito mi niña mocha....

Atrás