• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Hola, wapos!

:eek: ¡Cuánto tiempo!:eek: ¿Cómo están, todos ustedes? How are you, Nathie, MJ Cool, Kary, Ale, Vanessa? Yo tengo trabajado muchíssimo, por eso siempre queda más difícil leer y enviar posts!! And studying a lot as well, claro! So I haven't even read the news on Michael lately, how's he going? :enamorado :enamorado

Bueno, niñas... ;) I'll try to post and reply your posts here as many times as possible!! Muchos besos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

algunas dudas en su lengua...

¿Quién podría decirme que significan las expresiones ''poner verde'' y ''estar padre'', ¿por favor? Ejemplos: ''Continuan a poner verde a Michael!'' o ''Esta foto está tan padre que no la puedo creer''

:eek: :confused: Not even my Spanish teacher was capable of explaining me that!! :D But I don't blame her, she can't know all kinds of slangs and expressions there are EN SU LENGUA!! :meparto: Bueno, creo que estas expresiones son de España...:eek: :p , de todas maneras... Niñas, ayudenme!!:p ;) :D

Un besito para todas y todos los que consiguen comprender mi mescla de lenguas en este posts, todos tan locos que envio!!:angel: :meparto: :muac: :muac: :muac:

Lo explicaré en castellano.....:eek:

"Poner verde" es hablar mal de alguien y "está tan padre" se usa para decir que algo está muy bién.....:D ;)

Es que mi inglés es insuficiente para explicar esto.....:vergüenza :p

Ahhhh, bien!

:eek: ¡MUCHAS GRACIAS, Speechcrepes!:D Estoy muy contenta ahora por saber más un poquito!! :amores: :D ;) Besos, cariño!!

Atrás