• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Hola ya es hora.

Bueno, creo que va siendo hora de presentarme.
Me llamo karmen, y lo de la "k" es verdad me llamo karmen con k de hay mi nick.
Soy de madrid, amiga de mis amigos y con tendencia a salir de juerga con las amigas a reventar lo que sea...nos llaman las telmaluis!:p
Soy muy fan, y aparte muy enamorada sobre lo que a micke se refiere..
Aqui en este foro que es una maravilla, conozco a mucha gente y a mas que espero conocer que son por lo que veo muy buena gente....:D(PELOTA)..:cool:
Creo que todos estamos por la misma causa, la cual se es unica y exclusivamente ser amigo de quien es la persona mas maravillosa del mundo.:)mj......
un beso grande a todos, y gracias por hacer dia a dia algo especial haciendonos participes de todo lo relacionado con el....
Felicidades a todos por todo el aporte.:acallar:

Hola Karmen(con k;)),bienvenida al foro...
Nos unió y nos unirá un ser muy especial...,gracias a él,al foro...tenemos la suerte de conocernos entre nosotros...

Un abrazo

bienvenida amiga, aunque ya tienes varios post, pero esta bien que nos presentemos...yo soy MARKOS con K , pero solo el nick...XD, aunque me lo voy a cambiar en el documento con K ( menos mal que ahora se puede) de argentina...

bueno, espero que la pases bien aca en el foro, un abraso...;)

Bienvenida, Karmen. En el foro seguro que encuentras buena gente, yo precisamente, no, pero haber creo que hay. Abrazos.

Welcome Carmen con K,jajaja,por supuesto que haberlos aylos,a la buena gente me refiero,bueno espero que disfrutes por aqui,aun esta muy apagado,yo creo que participais mas los nuevos registrados,que nosotros,pero de todas formas Bienvenida al Foro..un beso...

Welcome Carmen con K,jajaja,por supuesto que haberlos aylos,a la buena gente me refiero,bueno espero que disfrutes por aqui,aun esta muy apagado,yo creo que participais mas los nuevos registrados,que nosotros,pero de todas formas Bienvenida al Foro..un beso...
Pido disculpas Carmen con K,cuando te di la bienvenida lo hice con el user de reyes,pues no me di cuemnnta que ella se concto antes que yo,ultimamente entraba muy poco,asi que repito,bienvenida en nombre de reyes y mia propia...un besazo,y disfruta...

Pido disculpas Carmen con K,cuando te di la bienvenida lo hice con el user de reyes,pues no me di cuemnnta que ella se concto antes que yo,ultimamente entraba muy poco,asi que repito,bienvenida en nombre de reyes y mia propia...un besazo,y disfruta...

Creo que me perdi un poco:confused:m jeje no se que quiesiste decir, pero igualmente es un placer y muchas gracias a todos los que me disteis la bienvenida, intentare participar y si me equivoco en algo pido que me disculpeis vale? de todas maneras intentare aprender con los veteranos.
Un besazo a todos!:*)

Atrás