• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola! Ya soy HiduOuter!!

Hola a todos!!!
Por fin tengo internet :D y ya no le tengo q estar dando la tabarra a Khrys pa q me enseñe el forito!!
Para los q ya me conocéis, soy Elisabeth, Liz o como keráis. Me hace mucha ilusión poder estar ya akí y disfrutar mas de Mike!

Y x supuesto, espero veros a todos el prox. finde y conocer a los q me faltan!!! ;) Q ganas.... :uhmjuas:

Nos leemos!! ;)

Pues bienvenida al cyberespacio, Liz!:) A ver si participas mucho ahora que eres "independiente":p

Por cierto, qué avatar más chulo tienes.:enamorado

Saludoss!;)

Ey!!!! Muy bienvenida!!

Es un placer contar contigo ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ya nos vemos por ahi!:D
Besos! :muac:

Hey Liz!! Bienvenidaaa :)
Y ya sabes, a eskribirrr! jeje
Si eres amiga de Khrys seguro ke eres una tia genial ;)
Ah! Por cierto, soy yo.. la del messeneger..:p

Bezitos :muac: :muac:

Uuuueeeeeeeeeeeee!! Esas madrileñas, que ya nos podéis encontrar siempre que queráis!! Bueno, como bien has dicho, el próximo finde nos vemos, y de ahora en adelante, siempre que te conectes!! ;) Bienvenida!! :muac:

Muxas gracias a todos por vuestra bienvenida!!bueno, intentare paticipar todo lo q pueda aunq primero tengo q aprender a manejar bien todo esto!!!encantada y hasta muy pronto!!!!
Khrys GRACIAS!ciao

UUUUUEEEEEEEEE!!!!!!!!! BIENVENIDA!!! X fin estas akí!! ;)
Me parece q con las ganas q tenías de poder entrar akí desde casa, hoy no duermes!!

Weno, ya ves como es esto asíq espero verte escribir ya mismito eh!? Q ya te estoy viendo venir... :p
Y... :eek: !! ya no vas a estar en mi casa todos los días dando la coña!!!! :D :D :meparto: :meparto: Es broma, ya lo sabes :muac: :muac:
Y no te pierdas entre ventanas!! :angel:

P.D--> Tu avatar mola!! :cool: :lol:

Última edición:
Bienvenida a bordo!

Ya veo que solucionaste lo del nick 8Ð... Pues nada, a partir de ahora a escribir a saco, verás como te enganchas en seguida! Aunque por lo que leo me da a mí que tu amiguita ya te había enviciao a esto hace tiempo :p

Talueguín!

Atrás