• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola,zoy nuevo...

Hooolaaaaaaaaaa!!!!! soy nuevoooo en este foroo y nada, como ni conozco a nadie ni se q contaros, no tengo mucho mas q decir ahora mismo, supongo q ya iremos participando por aki sobr lo q se tercie..y kien kiera conocerme q pague..kiero decir..q pregunte, q pregunte! xDDDDD

Un saluudooooooooooooooooo :babilla:

P.D: Oh haaaapppppyyyyyy daaaaay xDD :buaaah:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muy bienvenido!! ;)

Y ya veras como entrenando llegas a dominar el chat! :meparto:

Me alegro de que te nos hayas unido! :D
Saludos! :muac:

Bienvenidoo!!!:)
Yo no hace mucho que entré... y bueno el foro es altamente recomendable ja ja ja:saltarine
Bueno espero que te diviertas mucho por aquí, que aprendas cosas y nada ya tienes una amiga. ;)

Asias asias asias asias asias!!!!!!!
Trankilo q seguire un duro entrenamiento pa ponerme al dia tanto del chat como del foro...otra cosa es q me entere de algo pq soy un poko despistao pa estas cosas pero weno...por intentarlo q no kede, pq adema es gratis (si no es gratis q alguien me avise rapido xD)

y como diria michael :"Aaaaaooooooooooww!!!!!!!!!!!!!"

UN saludo pa tol mundo !

Hummm

Asias por dió q me voy a emocionar y no me gusta exteriorizar mis sentimientos :lloratris ...

Er foro cada vez me gusta mas pq noto como q hay una ligera mayoria femenina entre los particpantes...eos esta mu bien :D :D :D :D

A ver si con un pokito de suerte pronto comienzo a manejar esto de los iconos, citas,fotos etc....hasta q eso no ocurra me limitare a los dibujillos estos :meparto: :lengua: :D :( :cool: y asi parece como q entiendo del tema xDD...

En fin, una vez mas asias por la calurosa bienvenido, estoy seguro de q nos vamos a llevar bien a q si? pq total, digo yo q esto esta aki pasar un buen rato hablando de aficiones comunes y tal... jo acabare emocionandome otra vez :buaaah: ..ya me cayo... un besoooooooo!!!!! snif...

Bienvenido Monwalker
te lo pasaras muy bien por aka , es un foro muy entretenido y de seguras te transformaras adicto a el como todos nosotros jajjajajajaja adios :D

Weno munchas gracias a tol mundo, desde luego no se podia empezar mejor.....lo de aransay la verdad es q no lo he entendido (ni lo de q soy advertido ni su msg) pero ya ire comprendiendo las cosillas del foro y de la gente, con un pokito de tiempo bastara...asiasssssssssssssssssssssssssssss

Un saludoooooo

sssiiiiiiiiiii yo ya soy adictooooooooooooo xDDDDD asi q hasta q me vaya a estudiar a otra ciudad (y entonces no se si podre conectarme) me tendreis mucho por aki dando guerra ....

Burbujita encantao...semos nuevos los dos XDDD muakssssssss...
Y un beso pa todasssssssssssss xDD un saludo pa tol mundoooooo y gracias por haberme tratao tan bien hasta el momento xD

Atrás