• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola!

Sigo vivo. #ChorriPostDeLosQueYaNoSeHacen. @mnscp

TaLueego

No, en serio. Donde están esa gente Q existió un dia en este microcosmos y no las he vuelto a ver el pelo. Donde?? :(

No, en serio. Donde están esa gente Q existió un dia en este microcosmos y no las he vuelto a ver el pelo. Donde?? :(

Muchos como tú, desaparecidos volviendo al cabo de los años para preguntar dónde está todo el mundo :cuñao

Me alegro de que sigas vivo ;)

xD Volveré, un dia de estos. Ando perdido por tierras málagueñas, bueno perdido en general. A ver.. A ver si aparece alguno

Ey yo te conozco XD, recuerdo que mangue tu firma, sin darme cuenta cuando era novatilla y menor de edad. Recuerdo que era la figura de michael en negro y el fondo como azulado y salía tu nick.

Me alegro de que un usuario ya "retirado" :p tan veterano y conocido, se pase a saludar por aquí después de tantos años. Un gustazo! :ayos:

Ey yo te conozco XD, recuerdo que mangue tu firma, sin darme cuenta cuando era novatilla y menor de edad. Recuerdo que era la figura de michael en negro y el fondo como azulado y salía tu nick.

OSTIAAA XD El otro dia me acordé de esa imagen xq la queria recuperar para el twitter, y no la tengo :cuñao

Atrás