• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Hola...)

No se que decir...

Me he tomado 4 años en volver, porque juro que en éstos años no sentí que tenía nada que aportar en el foro, más que tristeza para plasmar en forma de palabras.

Y en éstos días sentí ganas de entrar otra vez aquí, no se porque... supongo que no habrá una razón y simplemente fue un impulso.

Apenas abrí la página me invadieron un mar de sentimientos mezclados, feos y lindos a la vez, ustedes entienden seguramente lo que quiero decir...
No pude entrar en mi usuario porque ni siquiera recordaba la contraseña, asi que pensé en cerrarla y nada mas, pero de nuevo ese impulso me detuvo y le pedí a mi amiga Gary indiana que me ayudara a contactar a Toni.

Gracias a ellos estoy de nuevo aquí. No seré la misma de antes, porque esa alegría que me llevaba a estar todos los días en éste foro tan lindo, para leer noticias, poner fotos, o simplemente hablar con los amigos, se ha ido el 25 de junio de 2009, con él... :(

Intenté por años volver a escuchar su música, pero la tristeza no me lo permitía. Hasta que un día... pude. Y volví a sonreír escuchando su dulce y profunda voz... única.

Me alejé y me alejo de toda noticia posible sobre él, porque no quiero sentir el daño irreparable que durante tantos años soportamos sus fans, solo quiero escucharlo y verlo, desesperadamente.

No quiero aburrir a nadie leyendo ésto, solo decir que quería volver porque lo necesitaba.

Mi hija escuchó sus canciones y vió sus videos y recitales por mí. La veía sonreir y tararear sus canciones cuando yo no podía. Y la verdad me hizo feliz saber que ella puede quererlo como yo...

Hace 30 años te descuchí Michael, y aunque la tristeza sigue, hoy puedo verte y escucharte y sentirte mío como antes.

TE AMOO!!!! :cor::cor:
Mariana.

Hola Mariana :) me alegro de verte de nuevo por aquí. Te echaba de menos, como a otros nombres que dejé de ver en estos 4 años que llevo por aquí. Recuerdo nuestras conversaciones y entiendo tus sentimientos y tu alejamiento. A veces no hay otro modo de soportar el dolor. Pero me alegro de que hayas podido superarlo y regresar.
Un abrazo :*)

Bienvenida Mariana! ahora que Michael no está es cuando más debes apoyarle, y que mejor que este foro. No vuelvas a irte.

Última edición:
Me alejé y me alejo de toda noticia posible sobre él, porque no quiero sentir el daño irreparable que durante tantos años soportamos sus fans, solo quiero escucharlo y verlo, desesperadamente.

Te entiendo tanto.......Un abrazo fuerte, Mariana. :*)

Bienvenida Mariana! ahora que Michael no está es cuando más debes apoyarle, y que mejor que este foro. No vuelvas a irte.

Gracias Katie!.

Jamás dejé de apoyar a Michael, llevo 30 años haciéndolo. No me alejé del foro por no quererlo o porque no me gustase mas, sino porque como dije, no sentí que podía aportar nada al foro, estaba muy triste, como todos en realidad.

No seré la misma de antes, porque esa alegría que me llevaba a estar todos los días en éste foro...

Verás muchos links conocidos, pero detrás de ellos, tampoco seguimos las mismas personas de antes del 25 J.

Rebienvenida Mariana :ven:

¡Bienvenida de nuevo¡ Todo lo que has escrito podríamos suscribirlo todos y cada uno de nosotros. Cada uno vive el dolor de diferente manera. Hay quien huye de los recuerdos de la persona que se ha ido para no sufrir tanto; hay quien lo único que desea es eso, precisamente. Se pertenenezca a un grupo o al otro, lo mejor es compartir con personas que tengan sentimientos similares. Un saludo y bienvenida.

siempre es bueno regresar al hogar Mariana

como dicen todos: tus palabras son lo que muchos sintieron, unos sentimos (en mi caso particular) que necesitaba mas el dia a dia el foro, que seguir solo por ahi leyendo y comprendo mucho tu sentimiento y el de tantos que se alejaron que eran mas participativos antes del 25J

tal vez a mi me hubiera pasado lo mismo, pero fue al reves y siempre es bueno tener a la familia de vuelta (por muy numerosa y poco contacto que tengas con ella), porque al final (buenos o malos momentos) todos somos una gran familia

Maru! :eek:

Me sorprendió ver un post tuyo! Lo primero q hice fue ver de que fecha era! :p

Bueno, demás está decir que me sorprendió gratamente que hayas vuelto, ahora me siento más acompañado :cor:

A mi me pasó algo parecido. Besos Mariana, a ti y a tu hija, que seguro que estará ya muy mayor. Que la vida os vaya muy bien!

Atrás